Cargando contenido

Juan Guillermo Cuadrado, Juventus
Juan Guillermo Cuadrado, Juventus.
AFP

Juan Guillermo Cuadrado anotó el mejor gol de la semana en la Champions League

El colombiano marcó en el empate 2-2 de Juventus con Atlético de Madrid.

Activar video en presentación
Desactivado

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue reconocido este viernes por la UEFA Champions League por haber anotado el mejor gol de la primera semana del certamen.

Cuadrado superó en la votación al brasileño Lucas Moura que marcó en el empate de Tottenham 2-2 con Olympiacos, al argentino Ángel Di María quien celebró en el triunfo 3-2 de PSG sobre Real Madrid y al mexicano Edson Álvarez que anotó en la goleada 3-0 de Ajax contra Lille.

Le puede interesar: Presidentes de clubes inconformes con Dimayor y Juan Guillermo Cuadrado está en su segunda juventud

Cuadrado fue fundamenta en el esquema del estratega Maurizio Sarri en Juventus, quien lo utilizó como extremo derecho, y fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 48 tras realizar una acción individual.

El colombiano recibió la pelota dentro del área y después de enganchar a un zaguero rival sacó un potente y sorprendente remate de izquierda para ubicar el balón dentro del arco del cuadro 'colchonero'.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado anotó en el empate de Juventus ante Atlético de Madrid

El tanto concretado por Juan Guillermo Cuadrado se convirtió en el cuarto que registra el colombiano con la camiseta de la Vecchia Signora en Champions League. 

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido