Cargando contenido

Lionel Messi
'La pulga' le marcó al PSV en Holanda.
@FCBarcelona_es

Messi volvió a ser goleador de la Champions League

El astro argentino recuperó el liderato de la tabla de artilleros, aunque comparte el primer lugar con otro delantero.

La quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League dejó empatada la tabla de goleadores. Lionel Messi se unió al delantero polaco del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, al frente de la clasificación de los artilleros del torneo más importante del mundo a nivel de clubes.

El argentino marcó su sexto gol en lo corrido de la presente campaña, en el complemento de la fecha que inició este martes 27 de noviembre, y lo hizo en la victoria a domicilio del Barcelona en la cancha del PSV Eindhoven por 1-2.

En contexto: Lionel Messi alabó a Ousmane Dembélé, luego del triunfo del Barcelona

El astro argentino abrió el marcador  y luego asistió a Gerard Piqué para el segundo del conjunto catalán.

Messi reforzó de paso su segundo puesto en la clasificación de mejores goleadores de la historia de la 'Champions' con 106 tantos, por detrás de su gran rival, el portugués Cristiano Ronaldo (121).

El francés Antoine Griezmann y el brasileño Neymar, goleadores este miércoles con el Atlético de Madrid y el PSG, se alzaron al podio de realizadores de esta temporada con cuatro dianas.

Así está la tabla de los máximos goleadores en esta edición de la UEFA Champions League:

Le puede interesar: Sobre el presente del Real Madrid en Champions, Bale opinó

6 goles: Robert Lewandowski (Bayern Múnich) y Lionel Messi (Barcelona)

5 goles: Edin Dzeko (AS Roma)

4 goles: Paulo Dybala (Juventus), Antoine Griezmann (Atlético Madrid), Harry Kane (Tottenham), Andrej Kramaric (Hoffenheim), Moussa Marega (Porto) y Neymar (París SG).

El 'top' 5 de los goleadores históricos sigue dominada por el portugués Cristiano Ronaldo (121), segundo el argentino Lionel Messi (106), tercero el español Raul González (71), cuarto el francés Karim Benzema (59) y quinto el holandés Ruud van Nistelrooy (56).

Fuente
Sistema Integrado Digital y AFP
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido