Cargando contenido

Napoli vs PSG
El conjunto parisino se fue en ventaja, pero no se llevó los tres puntos de Italia.
AFP

Napoli no pasó del empate ante PSG en Champions

Con el empate, el equipo italiano igualó a Liverpool en la punta del grupo C.

Napoli y PSG empataron 1-1 en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones gracias a las anotaciones de Bernat (PSG) e Insigne (Napoli), que dejó en tablas un duelo definitivo pensando en la siguiente fase del torneo. El colombiano David Ospina fue titular con el equipo italiano y fue determinante en el resultado final del encuentro. 

Desde el primer momento el PSG salió con la iniciativa para abrir el marcador y fue al último minuto de esta primera parte cuando el conjunto francés se pudo ir en ventaja con un solitario gol de Juan Bernat. Las opciones para el equipo visitante comenzaron en el minuto 4 cuando se asociaron los jugadores Neymar y Mbappé en el área italiana y por poco lograban el tanto, lastimosamente para ellos, se cruzó un jugador local que evitó el remate final. 

(Le puede interesar: Falcao, por fuera de la Champions)

Para el minuto 12 fue el brasilero Neymar el que avisó con un llegada rápida por el sector derecho del campo, pero nuevamente fue controlado por la defensa local que no quería sorpresas sobre su arco. 

La primera llegada del Napoli se produjo sobre el minuto 20 del juego, pero lastimosamente no fueron claros en su llegada por el sector derecho del campo y sin mayores complicaciones los defensores del equipo francés controlaron el ataque. 

Los dos jugadores más importantes del equipo parisino, Mbappé y Neymar, lo siguieron intentando y crearon varios acercamientos sobre la portería del colombiano David Ospina, pero en ninguna de ellas fueron efectivas y se volvía a perder la posibilidad. 

Finalmente después de tanto insistir, al minuto de adición en esta primera parte apareció el jugador Juan Bernat para empujar un balón al fondo de la red tras un pase de Mbappé desde el sector izquierdo e irse al descanso con una ventaja. 

En la segunda parte el equipo italiano pudo empatar el juego después de una serie de rebotes en el área del PSG y que en el último remate el jugador Mertens no pudo direccionar la pelota como era y finalmente se perdió esa opción de gol. 

El conjunto italiano sin duda salió con la iniciativa y pudo en dos ocasiones más abrir el marcador y empatar el juego, pero en el arco se encontraba uno de los grandes, Gianluigi Buffon, que sacó la casta y evitó el gol. 

(Lea también: Estos serán los rivales de Colombia para el Sudamericano Sub 20)

Al minuto 61 fue decretada una pena máxima a favor del Napoli por una fuerte falta de Thiago Silva sobre el jugador Callejón y que pudo anotar el jugador Insigne, para alcanzar la igualdad en el marcador.

Después de eso los dos equipos recurrieron al banco de suplentes para refrescar el campo, pero ninguno puedo acercase con peligro sobre la portería rival y mucho menos ponerse en ventaja en este juego que finalmente terminó 1-1. En la próxima fecha, Napoli jugará ante Estrella Roja y PSG lo hará con Liverpool. 

 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Napoli
Imagen
PSG

PSG

Imagen
David Ospina, arquero de la Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido