Cargando contenido

James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Falcao
James Rodríguez, campeón de la Bundesliga, Juan Guillermo Cuadrado, Campeón de la Serie A y Radamel Falcao, subcampeón de la Ligue 1.
Antena 2

Ocho colombianos jugarán la fase de grupos de la Champions League

Se destacan James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Radamel Falcao García.

Con la definición de los seis cupos que se disputaron en la fase clasificatoria de la UEFA Champions League, ya están listos los 32 clubes que disputarán la fase de grupos del torneo de clubes más importante del mundo, y en ellos los colombianos que representarán al país.

- James Rodríguez

El 10 de la Selección Colombia estará presente con el campeón de la BundesligaBayern Múnich. James jugó los últimos minutos en el primer partido de la liga donde su equipo derrotó 3-1 al Hoffenheim, y un tiempo en un partido de homenaje para el alemán Bastian Schweinsteiger.

- Juan Guillermo Cuadrado

El atacante estará presente con la Juventus de Turín, actual campeón de la Serie A de Italia. Cuadrado fue titular en el primer partido de la liga y fue sustituido en el segundo tiempo, pero para el segundo juego estuvo en el banco de emergentes y no tuvo minutos en cancha.

- Santiago Arias

El lateral derecho fue elegido como el mejor jugador de la liga holandesa en la temporada 2017-18, lo que valió llegar al Atlético de Madrid, equipo que se coronó campeón de la UEFA Europa League. Pese a que no ha hecho su debut en La Liga, el colombiano podría tener minutos en la Champions.

- Dávinson Sánchez

El defensor central se consolidó como titular en el Tottenham Hotspur desde su llegada en la temporada pasada. Dávinson fue titular en los dos primeros partidos del equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, aunque en el segundo juego fue sustituido y no fue de la partida en la tercera fecha de la Premier League.

- David Ospina

El golero colombiano llegó esta temporada al subcampeón de la Serie A de Italia, Napoli. El conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti ya debutó en la liga y fue titular en la segunda fecha ante Milan, donde su equipo se quedó con la victoria.

- Radamel Falcao García

El 'Tigre' jugará con el AS Mónaco, actual subcampeón de la Ligue 1. Radamel Falcao ha jugado en los tres primeros partidos de la liga de Francia, en el primero como suplente pero fundamental para lograr la victoria y luego como titular en las siguientes fechas.

- Jeison Murillo

El defensor volvió a estar en la órbita de la Selección Colombia y está convocado para los amistosos de septiembre ante Venezuela y Argentina. Jeison Murillo no ha sido titular en las dos primeras fechas con el equipo valenciano, pero las directivas del club decidieron pagar por sus derechos deportivos a Inter de Milan, por lo que el colombiano se quedará por varias temporadas más en España.

- Leiner Orejuela

El defensor colombiano, que se formó en las divisiones inferiores del Deportivo Cali, llegó en el pasado mercado de verano al Ajax de Holanda, en una transferencia que rondó los 3.6 millones de euros. Luego debutó en la Eredivisie de Países Bajos el 20 de septiembre de 2017 en la Copa de Holanda.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido