Cargando contenido

David Ospina
El arquero colombiano disputará la titular con Alex Meret en el Napoli.
Napoli Oficial

Ospina confesó que quedó triste por el resultado en la Champions

El arquero colombiano fue titular en el empate entre París Saint Germain y Napoli, por la fecha tres de la fase de grupos.

El meta colombiano, David Ospina fue titular en el partido que disputó Napoli en calidad de visitante ante el París Saint Germain, encuentro válido por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Tras el empate (2-2) con el que concluyó el encuentro, el arquero de la Selección Colombia confesó que "nos vamos un poco tristes. Al frente teníamos a un gran rival, se hizo un excelente trabajo y teníamos el resultado; pero lastimosamente en el último minuto se encajó el empate".

Respecto a la pérdida de los dos puntos en condición de visitante, Ospina afirmó que "sabíamos que esto podía pasar porque ellos tienen grandes individualidades, grandes jugadores, es un gran equipo y ahora tenemos que descansar para pensar en el campeonato italiano y luego en la vuelta (ante el PSG)".

El meta colombiano remarcó que Napoli sabía de "los grandes jugadores que tiene (el París), sabemos que cuando todos hacen las cosas bien es un gran conjunto. Nosotros seguimos pensando en nuestro trabajo, en seguir mejorando, tenemos un excelente estratega y de ahí partimos para hacer las cosas de la mejor manera".

De igual manera, David Ospina aseveró que "el sinsabor es que se pierden dos puntos al final del partido después de hacer un gran trabajo, y creo que eso es lo que más duele", ya que Napoli estuvo dos veces arriba en el marcador y el gol que niveló el electrónico llegó en el minuto 90+3.

Finalmente, Ospina dijo que "siempre trato de aprovechar cada oportunidad, el Napoli confió en mí para traerme este año, por eso trato de dar lo mejor y darle al grupo lo que he aprendido hasta ahora".

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
David Ospina, arquero de la Selección Colombia
Imagen
Napoli
Imagen
PSG

PSG

Cargando más contenidos

Fin del contenido