Cargando contenido

Neymar Mbappé PSG
PSG mantendrá su nuevo esquema con un solo punta en el ataque.
AFP

París Saint Germain aplastó a Estrella Roja

El conjunto parisino sumó sus primeros puntos en la fase de grupos.

París Saint Germain goleó a Estrella Roja en partido válido por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El equipo francés demostró todo su poderío ofensivo ante el conjunto serbio que se llevó un marcador de 6-1 en contra.

De esa manera, PSG se resarció de la derrota que sufrió en la primera jornada ante Liverpool (3-2), en Inglaterra, y se apuntó una buena cantidad de goles a favor, lo cual puede ser la clave para acceder a los octavos de final del torneo más importante de clubes en el mundo.

La resistencia del equipo de Belgrado duró 20 minutos, cuando llegó la apertura del marcador gracias a Neymar. El brasilero cobró de manera magistral un tiro libre y acomodó la pelota por encima de la barrea a todo el ángulo.

De ahí en adelante, empezó el show de goles en París. Nuevamente Neymar se apuntaría en el marcador en el minuto 22 gracias a una asistencia de Kylian Mbappé para marcar el 2-0 parcial, y posteriormente redondearía una noche perfecta para llevarse el balón.

Con la estantería serbia por el piso, el cuadro parisino se dio un festín. Cavani al 37’ convirtió luego de recibir un balón en el centro del área, que definió sin dificultad; y 4 minutos más tarde, Di María recibió un pase en profundidad de Thomas Meunier, para rematar al palo izquierdo del arquero y poner el 4-0 cerrando el primer tiempo.

El segundo tiempo fue un simple trámite, sobre el minuto 70, Mbappé recibió una asistencia de Cavani para poner el 5-0 luego de un extenso dominio. Cuatro minutos más tarde el equipo serbio se sacudió para anotar el gol de la ‘honrilla’; pero al 81’ Neymar sentenció el cotejo con su tercer gol de la noche, para completar su ‘hattrick’ y redondear la faena del equipo francés.

Paris Saint Germain logró sus primeros tres puntos en la competencia, luego de haber perdido en el debut contra Liverpool; mientras que el modesto Estrella Roja vive su sueño europeo a su manera y buscará resarcirse en condición de local. En la próxima jornada, el cuadro francés será local de Napoli y los serbios visitarán a ‘The Reds’ en Anfield. 

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
PSG

PSG

Imagen
Neymar PSG 2018

Cargando más contenidos

Fin del contenido