Cargando contenido

Sergio Ramos, defensor del Real Madrid
Sergio Ramos, defensor del Real Madrid
AFP

Ramos se convirtió en el jugador más amonestado de la Champions

Real Madrid goleó 3-0 a la Roma en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid debutó con goleada, en su casa, en la UEFA Champions League al vencer por 3-0 a la Roma. En el partido, válido por la primera fecha de la fase de grupos del torneo más importante del 'Viejo continente' a nivel de clubes, el defensor y capitán del elenco 'Merengue' estableció un antirécord.

El español Sergio Ramos se convirtió en el jugador más amonestado en la historia de la Liga de Campeones. El defensor central jugó los 90 minutos del partido ante el conjunto italiano, que fue semifinalista en la temporada pasada de Champions, y recibió la tarjeta amarilla número 37.

Con la amonestación que recibió en la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, superó las 36 con las que se retiró el volante nacido en Reino Unido, Paul Scholes, quien realizó toda su carrera profesional en el Manchester United, de Inglaterra.

En el primer tiempo del partido entre Real Madrid y Roma, el capitán del conjunto 'Merengue' vio la cartulina amarilla. Sobre el minuto 23, un error en la entrega del balón por parte del volante alemán, Toni Kroos, derivó en el robo de la pelota y fue por ello que Sergio Ramos cometió la falta y se llevó la amonestación por parte del juez holandés Bjorn Kuipers.

Desde ese momento, y hasta el pitazo final, el defensor español jugó condicionado y debió ciudar sus entradas para no ver el popular semáforo y dejar a su equipo con 10 hombres en cancha.

Cabe resaltar que, desde finales del año pasado, Sergio Ramos también logró inscribir su nombre en la historia de la liga de España tras convertirse en el jugador más amonestado, y lleva un registro de 165 tarjetas recibidas.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Imagen
Real Madrid
Imagen
Roma

Cargando más contenidos

Fin del contenido