Cargando contenido

Karim Benzema
El delantero francés abrió la senda de la victoria con un golazo.
AFP

Real Madrid goleó al Viktoria Plzen en debut de Solari en Champions

El conjunto 'blanco' llegó a nueve puntos y comparte el liderato del grupo G con la Roma. 

El Real Madrid goleó 0-5 al Viktoria Plzeň en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y se acomodó en la segunda casilla del grupo G, escoltando con los mismo puntos a la Roma. Los anotadores de este duelo fueron Karim Benzema, en dos oportunidades, Casemiro, Gareth Bale y Toni Kroos. 

A pesar que el equipo local salió con la iniciativa y busco en varias oportunidades abrir el marcador en su casa, el cuadro español recobró la memoria y fue determinante en las oportunidades cada vez que se acercó al arco del equipo checo. 

Le puede interesar: Leidy Solís, bronce en campeonato mundial de pesas

Precisamente, la primera llegada clara del conjunto de casa se produjo al minuto 9 del encuentro cuando logró una salida por izquierda. Tras un centro, el remate pegó en Nacho y el balón se desvió para terminar en el palo. 

El conjunto local siguió insistiendo, pero al minuto 20 apareció el francés Karim Benzema, que después de una gran jugada individual, en la cual logró un doble enganche, pudo rematar y empujar la pelota al fondo de la red. 

Dos minutos más tarde se aumentó la diferencia después de un cobro de tiro de esquina que ejecutó desde la izquierda Toni Kroos para que apareciera el brasileño Casemiro, quien marcó el 2-0 del partido. 

Lea también: ¡Confirmado! Chris Froome correrá el Tour Colombia 2.1

El Real Madrid volvió a marcar en el minuto 37 del encuentro después de un lanzamiento de tiro de esquina que se cobró en corto. Luego de dos cabezazos en el área, con Bale y Benzema, este último pudo aumentar la diferencia a tres tantos. 

El 4-0 del partido se dio por intermedio del galés Gareth Bale, que aprovechó un cabezazo hacia atrás de Benzema, tras un centro de Reguilón; con pierna izquierda logró un remate cruzado para seguir aumentando la diferencia.

Para la segunda parte, el conjunto checo buscó alejar al Real Madrid de su portería y evitar una goleada histórica en el torneo internacional, cometido que pudo conseguir en los primeros minutos en los cuales intentó marcar el descuento. 

Finalmente, el volante Toni Kroos logró la quinta anotación gracias a la salida rápida de Vinícius Júnior por el sector izquierdo. El brasilero habilitó a su compañero para que de primera rematara con pierna derecha y la mandara a un ángulo imposible.

Le puede interesar: Nairo Quintana anuncia radical cambio en su preparación

El duelo terminó con un gran resultado a favor del conjunto 'merengue', que vuelve a sonreír en el torneo internacional. El Madrid jugará la próxima fecha ante la Roma en Italia y el Viktoria lo hará frente al CSKA de Moscú. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido