Cargando contenido

Bayern Múnich derrotó al AEK Atenas
Bayern Múnich derrotó al AEK Atenas por Champions
AFP

Sin James, el Bayern derrotó al AEK en Champions

El cuadro 'bávaro' le ganó al equipo griego de local y se acerca a los octavos de la Champions League,

Bayern Múnich derrotó 2-0 al AEK Atenas por la cuarta jornada de la Champions League y se acerca a la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones, luego del empate de los otros dos equipos de la zona, el Ajax y el Benfica.

James Rodríguez, a pesar de ser convocado, estuvo los 90 minutos en la banca de suplentes sin tener opción de ingresar a aportarle al equipo su juego en el centro del campo. Cabe recordar que el colombiano fue titular el pasado fin de semana por la Bundesliga pero no brilló con el equipo.

Lea también: James, en discordia con el director deportivo del Bayern

Bayern Múnich, con la intención de defender su condición de local y acercarse a la clasificación a octavos, atacó al equipo griego desde el inicio del compromiso generándole problemas defensivos, aunque también el cuadro 'helénico' se acercó a la portería de Manuel Neuer.

El 1-0 fue obra del delantero polaco Robert Lewandowski desde el punto blanco del penal al minuto 31', dándole la ventaja al cuadro alemán y la posibilidad de manejar el resultado.

Los griegos buscaron responder con contragolpes, pero la defensa del Bayern se comportó bien en todos los pasajes del compromiso: Hummels y Boateng le dieron fortaleza a la zaga.

El 2-0 a favor del Múnich volvió a ser obra de Lewandowski, quien definió  con plenitud al 71' del partido, mostrando que todavía cuenta con condiciones para ser el nueve goleador de hace unas temporadas en Europa.

Le puede interesar: Manchester City aplastó al Shakhtar en Inglaterra

Niko Kovac aprovechó el final del compromiso para mover el banco y darle minutos a Rafinfa, quien ingresó por Ribery, al igual que el mediocampista portugués Renato Sánches.

Con el triunfo del Bayern, la escuadra alemana ya suma 10 puntos quedando a puertas de la clasificación a octavos de final de la Champions, siendo puntero del grupo superando al Ajax, Benfica y AEK.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido