Cargando contenido

Valencia vs Young Boys, Champions League
Valencia sigue en la pelea por llegar a los octavos de la Liga de Campeones.
AFP

Sin Murillo, Valencia derrotó a Young Boys y sigue vivo en Champions

El equipo 'Che' logró su primera victoria en lo corrido de la fase de grupos de la presente temporada.

Valencia logró vencer a Young Boys en el estadio Mestalla por 3-1 en la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El conjunto español necesitaba los tres puntos para seguir metido en la pelea por un cupo a los octavos del torneo continental y lo consiguió.

En el torneo más importante del mundo, en cuanto a clubes se refiere, Valencia logró imponerse ante el conjunto suizo, que queda prácticamente eliminado de la Liga de Campeones y con una posibilidad mínima de aspirar al cupo a Europa League.

Sin Murillo, que no entró en la convocatoria realizada por el estratega español Marcelino García Toral para el juego ante el conjunto suizo, Valencia logró imponerse con eficacia y efectividad al resolver las pocas opciones que creó en el partido.

El primer gol llegó en el minuto 14' gracias al delantero Santi Mina, quien remató de pierna izquierda para poner el balón a ras de pasto junto al palo de la mano derecha del meta David von Ballmoos.

Sin embargo, Young Boys aceleró y logró el empate en el 37'. En una combinación entre Christian Fassnacht y Roger Assalé, el primero asistió al segundo para que el delantero marfileño se acomodará dentro del área y rematara de derecha para acomodar el balón junto al bajante izquierdo.

El conjunto español volvió a la carga y encontró en Mina un goleador en racha. El delantero ibérico aprovechó un centro desde el costado derecho en el 42', enviado por Carlos Soler, para ganar la espalda de los centrales y puntear el balón sin dejarlo caer.

En la segunda parte, Valencia resolvió el compromiso en el 56' con el 3-1 definitivo. El local recuperó el balón en su propio campo y salió en velocidad para que Rodrigo Moreno filtrara un pase en profundidad para Soler, quien definió con un remate potente abajo. 

Así, Valencia asume la segunda posición del grupo H, a la espera de lo que suceda en el partido entre Juventus y Manchester United.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Valencia F.C.
Imagen
Young Boys
Imagen
Juventus logo
Imagen
Juventus logo

Cargando más contenidos

Fin del contenido