Cargando contenido

Carlos Queiroz presentó su primera alineación como técnico de Colombia.
Carlos Queiroz, ante Japón, en el primer partido como técnico de Colombia.
FOTO: Cortesía FCF

Chará y Montero reemplazan a Ospina y Quintero en la Selección

El combinado nacional enfrentará a Japón y Corea del Sur en la fecha FIFA.

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer a los dos jugadores que reemplazarán al arquero David Ospina y al volante Juan Fernando Quintero para los partidos amistosos contra Japón y Corea del Sur en la fecha Fifa.

Le puede interesar: Juan Fernando Quintero se rompió los ligamentos

Se trata de Yimmi Chará de Atlético Mineiro y Álvaro Montero de Deportes Tolima.

La confirmación se dio a conocer después de que David Ospina sufriera un fuerte golpe en el triunfo de su equipo Napoli sobre Udinese en la Serie A de Italia.

Ospina presenta "una crisis hipotensiva por un golpe a los 10’ del primer tiempo, con pérdida de sangre, pero sin perder el conocimiento. Será trasladado a la clínica Pineta grande, donde permanece en observación durante las próximas 24 horas".

Por otro lado, Quintero se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha al chocarla con un rival en el compromiso en el cual River Plate venció a Independiente.

Lea también: Las tres bajas de Colombia para la fecha Fifa

Sobre Chará, el jugador ha participado en once partidos entre en el campeonato regional y la Copa Libertadores con Atlético Mineiro en lo que va de 2019. Ha marcado un gol.

Montero por su parte es el portero titular de Deportes Tolima y en el año ha participado en 15 encuentros entre Liga Águila, Superliga y Copa Libertadores con el 'pijao'.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido