Cargando contenido

Juan Carlos Osorio y José Luis Chilavert
Juan Carlos Osorio y José Luis Chilavert
AFP

Chilavert lanzó fuertes críticas a Juan Carlos Osorio

El exarquero se refirió al técnico colombiano que dirige la Selección de Paraguay.

José Luis Chilavert se molestó por las declaraciones de Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección de Paraguay, cuando se refirió que a pesar de ya estar dirigiendo un equipo su objetivo es llegar a la Selección Colombia, por encima de cualquier cosa.

“Las posibilidad de dirigir a la Selección Colombia siempre están latente. Si a usted le dan la posibilidad de hacer su tarea en su país con su gente, con su familia, sentiría lo mismo que siento yo… Siempre está latente eso. Cuando decidí venir (a Paraguay) fue por elección propia, pero no puedo negar que como colombiano, la ilusión, el sueño y el objetivo de toda mi vida ha sido dirigir Colombia”, confesó nuevamente el entrenador.

En respuesta de esto, José Luis Chilavert habló para el medio ABC Cardinal de Paraguay y dijo que “me duelen las declaraciones de Juan Carlos Osorio diciendo que su sueño es dirigir a Colombia. Así no demuestra verdadero compromiso con Paraguay. Allá no lo quieren. Él se está ofreciendo para cumplirle el sueño a su padre. Nosotros tenemos nuestra historia y prestigio, se nos debe respetar. Él tiene que olvidarse de Colombia, ellos no lo quieren y él se está ofreciendo”, sentenció Chilavert.

Osorio, por el momento, continúa trabajando con Paraguay a la espera de cualquier llamado de la ‘Tricolor’, teniendo en cuenta la cláusula en su contrato que dice que si lo llama Colombia antes del mes de diciembre, se puede ir rompiendo su unión contractual con el seleccionado ‘guaraní’.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Paraguay

Cargando más contenidos

Fin del contenido