Cargando contenido

Juan Carlos Osorio y José Luis Chilavert
José Luis Chilavert volvió a la habitual polémica con Juan Carlos Osorio.
AFP

Chilavert volvió a disparar contra Juan Carlos Osorio

El ídolo paraguayo emprendió de nuevo contra el técnico colombiano.

Juan Carlos Osorio quedó expuesto en una nueva polémica en suelo paraguayo al recibir mordaces críticas de José Luis Chilavert, quien fue capitán y referente del combinado guaraní. El actual seleccionador de Paraguay reiteró que su sueño es dirigir a Colombia.

Osorio hizo su declaración tras una pregunta hecha en un conversatorio desarrollado en la ciudad de Medellín. “Siempre he tenido como un objetivo profesional llegar a ser seleccionador en Colombia, es por mis viejos”, confesó el estratega risaraldense.

En contexto: Osorio sigue deseando el banquillo de Colombia

Dichas palabras llegaron hasta Chilavert, quien las interpretó como una afrenta a la ‘Albirroja’ y al pueblo paraguayo en general, lo que desató su reacción a través de las redes sociales y le solicitó, públicamente, al presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) que envíe de regreso a Osorio para Colombia.

“Presidente de la APF Robert Harrison haga respetar la rica historia que tiene la Selección de Paraguay, envíele a este hombre a Colombia”, escribió Chilavert en su cuenta oficial de Twitter acerca de las palabras de Osorio.

Chilavert ya había apuntado contra el exorientador de México en Rusia 2018 debido a un comentario del mismo talante que Osorio hizo en octubre del presente año. “Tenemos que hacernos respetar, nosotros somos Paraguay, tenemos nuestra historia, y él, claramente, tiene su pensamiento en Colombia. Si yo fuera el presidente de la APF, Osorio ya estaría en Colombia. ¿Qué ha ganado Osorio?”, espetó la leyenda guaraní en aquel momento.

“Mi compromiso es con mi familia, conmigo mismo y con mi vocación. De los demás no me preocupo. En mi vida no me aferro al contrato o al dinero porque el fútbol es mi pasión”, replicó Osorio en ese entonces.

Paraguay arrancó la ‘Era’ Osorio con una igualdad ante Sudáfrica en la pasada fecha FIFA, en un juego que dejó comentarios dispares sobre la gestión del entrenador colombiano y la convocatoria realizada.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Paraguay
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido