Cargando contenido

Teófilo Gutiérrez, la magia y la clase de un Junior campeón
Teófilo Gutiérrez, la magia y la clase de un Junior campeón en la Liga Águila
AFP

Colón descarta la compra de Téofilo Gutiérrez

El dirigente del club argentino aseguró que no cuentan con las condiciones de comprar al jugador.

Patricio Fleming segundo vicepresidente de Colón de Santa Fe descartó lo dicho por medios de España y algunos de Colombia los cuales aseguran que Teófilo Gutiérrez fue comprado por el club argentino para 2019.

Le puede interesar: Luis Fernando Suárez y las peticiones que hizo para su Junior en 2019

El directivo del equipo 'sabalero' anunció que no está en condiciones de comprar al jugador.

Colón no ha hablado con Teo, está la intención que ojalá venga, estamos dispuestos a pagarle un sueldo alto, pero no estamos en la condición de comprar a un jugador con la edad que él tiene" dijo el dirigente en Radio Eme de Santa Fe.

Durante la mañana de este miércoles, se aseguró en el diario Sport de Barcelona que se había concretado una negociación entre Colón y Junior por el traspaso del colombiano.

Lea también: ¿Yimmi Chará, el reemplazante de Jarlan Barrera en Junior?

"El delantero colombiano tenía contrato con Junior, razón que obligaba a Colón de Santa Fe de negociar con el cuadro colombiano. Luego de reuniones, se acordó el traspaso del futbolista por 1.5 millones de dólares, una cifra importante y que habla del valor que tiene el atacante para Comesaña, quien lo pidió con un requerimiento esencial", reseñó la publicación del diario de Barcelona.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido