Cargando contenido

Con doblete de Gerrard, Liverpool derrotó al Wimbledon

El capitán de los ‘Reds’ se mantiene dulce con el gol

El veterano Steve Gerrard, con dos goles, salvó hoy al Liverpool en su debut en la Copa inglesa, en la que superó por 1-2 al modesto Wimbledon FC, mientras que el Tottenham y el Burnley tendrán que jugar un partido de desempate tras igualar a uno.

Gerrard adelantó a su equipo en el minuto 12 con un remate de cabeza, aunque el correoso equipo londinense empató en el 36 al aprovechar Adebayo Akinfewa un barullo en el área. De nuevo Gerrard puso delante a su equipo con un gran lanzamiento de falta desde el borde del área.

Los ‘reds’, que jugaban su primer partido de una competición que no ganan desde la temporada 2005-2006, se enfrentarán en la cuarta ronda al Bolton Wanderers en Anfield.

En el otro partido disputado hoy el Burnley y el Tottenham empataron a uno. Se adelantaron los visitantes por mediación de Nacer Chadli en el minuto 56 y empató el Burnley con un gol de Sam Vokes, por lo que tendrán que jugar un "replay" para decidir quién se enfrentará al Leicester en la cuarta ronda del torneo británico.

En esta nota