Cargando contenido

Falcao, Galatasaray
Falcao en su primer entrenamiento con el Galatasaray.
Foto: Galatasaray

Con más dudas que certezas: Galatasaray sueña con el regreso de Falcao

El delantero continúa su recuperación de sus molestias en el tendón de Aquiles y el técnico Fatih Terim lo espera.

Falcao sigue trabajando de forma diferenciada en el Galatasaray y aunque el cuerpo técnico del club esperará hasta último minuto para ver si el colombiano recibe el visto bueno y puede estar contra Besiktas, todo indica que el atacante colombiano se perdería un nuevo partido de la Superliga turca y regresaría de la mejor forma para la próxima fecha.  

Lea también: James Rodríguez vuelve a ausentarse en un entrenamiento del Real Madrid

Las molestias en el tendón de Aquiles, que a primera vista no lucían tan complicadas, han tenido al jugador cerca de un mes por fuera de las canchas, alejándolo de partidos clave como el disputado con Real Madrid y obligando al cuerpo técnico, en cabeza de Fatih Terim, a buscar alternativas para el ataque.  

Falcao era esperado para el duelo clave, por Champions League, frente a los blancos, pero el jugador siguió presentando inconvenientes y esto lo dejó por fuera de la convocatoria; algo parecido sucedería frente a Besiktas, pues el club necesita empezar a sumar puntos en la liga local, en la que se encuentra ubicado en la sexta casilla con trece puntos, luego de ocho partidos disputados.  

Le puede interesar: Once Caldas dio parte de tranquilidad luego del choque del 'Pecoso' Correa

Y aunque la diferencia de puntos no es tan grande respecto al líder (Alanyaspor 17 puntos), el plantel que tiene Galatasaray generaba expectativas antes del inicio del torneo. La alta inversión realizada por la dirigencia apuntaba a un título local y a la pelea, bien fuera en Champions o en Europa League, del título continental.  

Bajo este parte, todo indicaría que Terim seguirá esperando, por un partido más, a Radamel Falcao, mientras que el resto de los jugadores deben subir su rendimiento si es que quieren conservar a su actual entrenador, cuyo lugar al frente del equipo está en dudas.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido