Cargando contenido

Continúan los estrenos en Cortuluá, ahora frente a Santa Fe

El equipo “corazón” suma dos puntos de quince posibles en la Liga Águila I-2017.

En la nómina titular de Cortuluá, que este domingo enfrenta en condición de visitante a Independiente Santa Fe, se presenta el estreno en la Liga Águila de Alí Rodolfo Reyes.

El volante izquierdo de 24 años de edad, que viene procedente del Deportivo Cali, el dueño de sus derechos deportivos. El jugador debutó como futbolista en la temporada 2013.

En cuatro años de carrera profesional ha jugado con el conjunto “azucarero”, el Déport FC y el Deportivo Pereira, donde estuvo en la pasada temporada del balompié nacional.

Nominalmente, el jugador nacido en Cali reemplaza en la nómina titular al atacante Feiver Mercado, quien para este partido pasa al banco de suplentes, por decisión técnica.

El resto del equipo será el mismo, que el pasado martes empató en el Pascual Guerrero de Cali a Independiente Medellín; aunque, el técnico Jaime de la Pava cambiará el modulo de juego. (1-4-4-1-1).

Eso quiere decir, que Mateo Trejos trabajará como media punta, para dejar como único delantero a Alejandro Peñaranda, quien en 5 partidos jugados, tampoco ha podido marcar goles.

En consecuencia, el Cortuluá formará con el golero Germán Caffa; los defensas Mateo Puerta, Jair Arrechea, Juan Camilo Carabalí y Mauricio Puerta; los volantes Juan David Rodríguez, Luis Caicedo, Diego Chica y Alí Rodolfo Reyes; el media punta será Mateo Trejos y como único delantero Alejandro Peñaranda.

De otro lado, el Cortuluá podría presentar otra novedad en la nómina de convocados, la presencia de Maicol Balanta, quien podría estar en el banco de suplentes en la capital del país.

El atacante vallecaucano se incorporó hace 4 días a la institución tulueña y llegó procedente del Atlético Bucaramanga, donde jugó hasta diciembre del año pasado.

El resto de los convocados para el banco de emergentes son Daniel Rodríguez, Eduar Caicedo, Kelvin Osorio, Juan David Campo, Duván Sánchez y Feiver Mercado.

El equipo “corazón” suma dos puntos de quince posibles en la Liga Águila I-2017 y se encuentra muy comprometido en la tabla del descenso, donde está a solo ocho puntos de los dos coleros.

En esta nota
Imagen
Imagen