Cargando contenido

Atlético Nacional le renovó a Aldo Leao Ramírez
Atlético Nacional le renovó a Aldo Leao Ramírez
Foto: Colprensa

Aldo Leao analizó el triunfo de Nacional ante Patriotas por Copa Águila

El mediocampista opinó sobre el rendimiento del equipo 'verdolaga'.

Aldo Leao Ramírez, quien fue titular y capitán de Atlético Nacional en la clasificación del conjunto 'verde' ante Patriotas en Boyacá tras ganar 1-0, habló en rueda de prensa tras el partido y analizó el rendimiento del conjunto paisa.

El jugador habló de la paciencia que tuvo Nacional para abrir la defensa del equipo boyacense, además resaltó que el objetivo del club es pelear los tres torneos, Liga, Copa y Libertadores.

“Fuimos inteligentes e hicimos un gran partido”, aseguro Aldo sobre la caída que tuvo el equipo en el segundo tiempo, cuando el rival los alcanzó a complicar cerrando las líneas de pase y dificultando la generación de juego del equipo 'verde'.

“Nosotros mismos hemos acostumbrado a nuestra hinchada a ser ganadora. Todos los clubes tienen esa rachita, por lo menos ya la pasamos y debemos seguir por esa senda”, explicó respecto a los últimos malos resultados que había conseguido Nacional en la Libertadores y la Liga Águila.

El próximo partido de la escuadra del técnico Jorge Almirón será frente a Alianza Petrolera el viernes 24 de agosto, luego jugarán ante el Atlético Tucumán el martes 28 por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde el 'verdolaga' perdió en la ida 2-0 y ahora deberá buscar remontar la serie en el estadio Atanasio Girardot.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido