Cargando contenido

Jugadores del América de Cali celebrando un gol
América de Cali solo ha marcado un gol en seis fechas de la Liga Águila.
América de Cali oficial

América de Cali y los convocados para la Copa Águila

Los 'Diablos Rojos' visitan a Leones para sellar su clasificación a los cuartos de final.

Tras la presentación de Fernando el 'Pecoso' Castro como el nuevo director técnico de América de Cali, el estratega dio a conocer la lista de los convocados para el juego de la Copa Águila donde los 'Diablos Rojos' visitarán a Leones.

El partido de la vuelta de la Copa Colombia definirá a un clasificado a los cuartos de final en la llave que disputan Leones de Itagüí y América de Cali, la cual está ganado el cuadro 'Escarlata' por 2-0 gracias a los goles que consiguió el venezolano Fernando Aristeguieta en el estadio Pascual Guerrero.

El grupo de 18 viajeros convocados por el 'Pecoso' Castro para el jugo en Itagüí son:

Con esos jugadores, el manizalita de 69 años de edad buscará ratificar la clasificación de América de Cali a los cuartos de final de la Copa Águila para permitirle al club respirar tranquilo de momento.

 

Y es que, Fernando Castro asume la dirección técnica del club 'Escarlata' en un momento complicado para la institución, debido a que el equipo no ha dado los resultados que se esperaban.

En la Liga Águila el equipo está en la parte baja de la tabla de posiciones. Tras las primeras seis fechas de la fase 'Todos contra todos' América ocupa la casilla 15 con cinco puntos, producto de una victoria dos victorias y tres derrotas.

Pero, la mayor preocupación pasa porque el único triunfo en la liga fue ante el colero y prácticamente descendido Leones, y los dos últimos partidos en casa fueron derrotas por 0-2 ante Atlético Nacional y Millonarios, respectivamente.

Además, la escasez de gol es uno de los factores por el que su anterior técnico, el portugués Pedro Felicio Santos, fue destituido de su cargo, ya que en seis partidos de liga solo marcaron un tanto, por lo que será el primer reto para Fernando el 'Pecoso' Castro.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido