Cargando contenido

Hernán Darío Herrera, técnico interino de Atlético Nacional
Hernán Darío Herrera, técnico interino de Atlético Nacional
Atlético Nacional oficial

‘Arriero’ Herrera: “Es un resultado bueno para los dos”

El técnico encargado de Atlético Nacional analizó el empate frente al Once Caldas por la final de Copa Águila.

 Atlético Nacional empató a dos goles en su visita al Once Caldas en Manizales y el técnico encargado del cuadro ‘verdolaga’, Hernán Darío Herrera, habló en rueda de prensa sobre la actuación de sus dirigidos y señaló que al final el resultado es positivo para los dos equipos, que dieron todo en el terreno de juego.

“En un error defensivo nos marcaron, luego salimos al ataque y en el empate el rival lo sintió. Es un resultado bueno para los dos”, señaló el ‘Arriero’, como es conocido, y resaltó que los dos equipos juegan muy parecido con el mismo estilo de juego.

“Hay dos rivales que juegan casi iguales, la cancha era dura para los dos. Nacional manejó bien el balón y creo que la cancha no influyó en este juego. Conocíamos a Once Caldas, sus fortalezas y debilidades, en el segundo tiempo tratamos de apretar la cancha de ellos”, indicó.

Respecto al presente anímico en el camerino de Nacional, luego de la salida del delantero Dayro Moreno, Herrera aseguró que el ambiente es positivo y hay mucha mentalidad para salir adelante y conseguir los objetivos, como el título de Copa Águila.

“Nosotros tenemos jugadores rápidos y fuertes, ellos han respondido bien, me han recibido de la mejor forma. Se ve la alegría y el entusiasmo, han demostrado mucho carácter y ganas de salir adelante”, divulgó.

Finalmente, el entrenador aseguró que el Caldas es un rival complicado por su estilo de juego, ya que es muy propositivo, parecido al de Atlético Nacional. “Hay que valorar el rival, juegan muy bien en casa, se hacen difíciles. Nacional vino a jugarle mano a mano y demostramos que el equipo está en alza. Dios quiera nos aguante el equipo para ganar el título en Medellín y pelear la Liga, tenemos con qué hacerlo”, concluyó el ‘Arriero’ Herrera.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido