Cargando contenido

Hernán Darío Herrera, técnico interino de Atlético Nacional
Hernán Darío Herrera, técnico interino de Atlético Nacional
Atlético Nacional oficial

‘Arriero’ Herrera, tras el título de Copa: “Me lo soñaba”

El técnico encargado de Atlético Nacional habló emocionado tras conseguir la Copa Águila.

Hernán Darío Herrera, técnico de Atlético Nacional, habló emocionado tras conseguir el título de la Copa Águila con el ‘verde’ ante el Once Caldas, en una final emocionante donde logró ganar el partido en el último minuto. “Nacional jugó muy bien, en el primer tiempo estuvo excelente y en el segundo tiempo mejoramos mucho, pero no concretamos y ahí vino el empate de ellos. El equipo respondió, siguió atacando y tuvo varias opciones de gol”, dijo el ‘Arriero’.

También le puede interesar: Atlético Nacional se coronó campeón de la Copa Águila

El estratega siempre soñó ganar un título con Nacional y lo consiguió, luego de haber llegado a reemplazar de manera interina a Jorge Almirón, quien salió del ‘verde’ por malos resultados deportivos. “Me lo soñaba así: una final con el estadio lleno, con todo el mundo apoyando y con mi familia reunida acá. Nos los merecíamos por lo bien que hicimos estos dos meses”, puntualizó.

Hernán Darío Herrera recordó lo que sintió cuando Daniel Bocanegra iba a cobrar el tiro libre minutos antes de que culminara el partido y se definiera el título mediante los tiros del punto blanco del penal. “Recé y yo sabía que Daniel lo metía porque cobra muy bien. Es un especialista y hoy lo demostró”, contó.

Eso sí, Herrera se mostró agradecido con el apoyo de la dirigencia del club, que le dio la oportunidad de dirigir al primer equipo y le tuvo confianza.

“Trabajé sin ninguna sin ninguna presión, todos los días era un reto para uno. Nos fuimos así hasta que fuimos campeones y hay que agradecerle el apoyo al presidente y directivos. Sin ellos, nosotros no hubiéramos estado acá”, resaltó.

Lea también: El 1x1 de Atlético Nacional, el nuevo campeón de la Copa Águila

Respecto al rival, Once Caldas, el ‘Arriero’ felicitó a Bodhert, el entrenador del ‘blanco-blanco’, por su gran campaña en este segundo semestre. “Once Caldas es muy buen equipo y hay que felicitar a Bodhert. Ellos juegan muy bien y tienen buena posesión de balón”, comentó.

Nacional espera sumar tres puntos en la Liga Águila este fin de semana para confirmar su clasificación a los ocho. “Vamos por la clasificación. La tenemos en casa y vamos a disputarla con todo”, concluyó.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido