Cargando contenido

Julio Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla
Julio Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla.
Colprensa

Comesaña: "No me voy contento por perder, sino por el juego de Junior"

El DT 'Tiburón' quedó satisfecho por el trabajo del equipo

Luego de la derrota del Junior en Medellín por 1-0 ante Atlético Nacional, en el partido por la ida de los cuartos de final de la Copa Águila, el director técnico del conjunto 'Tiburón' y el arquero titular dieron sus sensaciones respecto a lo que fue el juego en el Atanasio Girardot y lo que será la vuelta en el Metropolitano Roberto Meléndez.

Julio Avelino Comesaña resaltó el juego que hicieron sus dirigidos y valoró el desempeño en la parte individual y colectiva de un onceno mixto entre jugadores que no venían siendo titulares y los que habitualmente juegan en la Liga Águila.

 

"No estoy contento porque perdimos, pero de todas maneras, el equipo que pusimos no es un equipo que juegue permanentemente, que trabaje permanentemente con los mismos jugadores", expresó el DT de Junior.

"Me parece que hubo una buena respuesta en el aspecto individual y en lo colectivo tampoco tengo problema alguno", dijo Julio Comesaña en referencia al onceno titular que jugó en Medellín ante uno de los equipos más representativos de Colombia.

"Hay cosas que ocurren, pero también son producto del juego del rival, hay que entenderlo porque Atlético Nacional es un buen equipo, que tiene buenos jugadores y por eso me voy contento", remarcó el estratega uruguayo al servicio del conjunto 'Tiburón'.

En cuanto a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila, Comesaña dijo:"Sé que no va a ser un partido fácil en Barranquilla, pero tenemos que sacarle provecho a nuestra casa".

Por su parte, el meta José Luis Chunga expresó que "en el primer tiempo, sin la pelota, hicimos un buen trabajo defensivo. Después Nacional hace el gol y ahí nos abrimos un poco más a jugar. En el segundo tiempo pudimos haber empatado y ganado, pero bueno, Christian Vargas sacó un par de pelotas importantes".

El siguiente juego será por el FPC ante Once Caldas y ese sentido, el meta expresó que deben "cambiar el chip por el partido que jugaremos el fin de semana y estar preparados para lo que se venga en la Liga", pero remarcó que espera "remontar en casa y lograr la clasificación" a la semifinal de la Copa Águila.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido