Cargando contenido

Atlético Nacional vs Deportivo Cali
Atlético Nacional vs Deportivo Cali en la Liga Águila 2018.
@nacionaloficial

Dos novedades de Atlético Nacional para Copa Águila

El cuadro 'verdolaga' intentará clasificar a la final del torneo.

Atlético Nacional jugará esta noche el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Águila ante Leones; el cuadro 'verdolaga' va ganando la serie 1-0 y cerrará de local en el estadio Atanasio Girardot.

Dos novedades en la convocatoria del equipo 'verde' para el enfrentamiento de esta noche. El técnico Hernán Darío Herrera confirmó el regreso de jugadores a la convocatoria: se trata de Aldo Leao Ramírez y Vladimir Hernández.

Los dos futbolistas se encontraban lesionados y no habían jugado ni en liga ni en copa, mientras culminaba su recuperación. Ahora, ya en plenas condiciones, vuelven a ser tenidos en cuenta y podrían tener minutos, noticia a tener en cuenta pensando en la seguidilla de compromisos que tiene Atlético Nacional en los torneos colombianos.

En lo que lleva del año, Aldo ha jugado 1584 minutos en 26 juegos con Nacional, marcando 2 goles por Liga Águila, mientras que en Copa lleva 297 minutos en 4 compromisos. Su aporte al equipo es clave en cuanto al juego en el centro de la cancha y el liderazgo, siendo uno de los capitanes del conjunto 'verde'.

Por el lado de Vladimir Hernández, el futbolista lleva 28 encuentros jugados en el 2018 con 4 goles marcados. Por Copa Águila solamente ha jugado 90 minutos en el compromiso donde Nacional derrotó a Patriotas 1-0 el pasado mes de agosto. El jugador no ha demostrado toda su categoría en el equipo antioqueño, teniendo en cuenta lo que hizo en el Junior de Barranquilla, club donde además de ser campeón fue figura y goleador en varias oportunidades.

Ante Leones, Nacional tiene una deuda pendiente con su hinchada, por ello buscará sí o sí el paso a la fina de la Copa Águila intentando definir su clasificación a la Copa Libertadores de 2019. Cabe resaltar que el 'verde' no ha ganado por ahora ningún título durante el 2018.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido