Cargando contenido

Junior vs Quindio
Junior se quedó con la serie por 4 goles a 1.
Colprensa

Junior venció a Quindio y se clasificó a cuartos de la Copa Águila

El conjunto 'Tiburón' ganó en la ida y en la vuelta.

Junior de Barranquilla derrotó por 1-3 a Deportes Quindio en la vuelta de los octavos de final de la Copa Águila. El conjunto 'Tiburón' se quedó con la victoria en el estadio Centenario de Armenia, al igual que lo hizo en el Metropolitano Roberto Meléndez.

Con el 1-0 conseguido en la ida, Junior llegó al Centenario para manejar la ventaja y conseguir el paso a los cuartos de final, pero de inicio el que marcó la diferencia fue el Deportes Quindo.

En el minuto 23 de partido fue el defensor central Jesús Figueroa quien abrió el marcador para el conjunto local y puso la paridad en el marcador global, con lo que la serie se iba a los cobros desde el punto blanco del penal hasta ese momento.

 

El primer tiempo finalizó con Deportes Quindio arriba en el marcador por 1-0, pero la segunda parte tendría un curso totalmente opuesto.

En el minuto 54 de juego David Murillo se descolgó en ataque y metió el balón para que Enrique Serje pusiera el 1-1 parcial, el cual volvía a darle el tiquete directo a Junior a la siguiente fase de la copa.

Con el Quindio jugado al ataque para volver a equilibrar la serie, el 'Tiburón' aprovechó los espacios en el fondo y Yony González fue quien marcó el 1-2 en el minuto 73 para darle tranquilidad al cuadro barranquillero.

Tan solo dos minutos más tarde, llegó un penal a favor del 'Tiburon'. Al cobro James Sánchez quien no falló y puso el 1-3 definitivo con el que Junior definió el partido y la serie para verse cara a cara con Atlético Nacional en los cuartos de final de la Copa Águila.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido