Cargando contenido

Millonarios enfrenta a Boyacá Chicó en Copa Águila
Millonarios recibe en Bogotá a Boyacá Chicó por la ida de la octavos de la Copa Águila.
Colprensa

Los convocados de Millonarios para enfrentar a Chicó

El conjunto capitalino empató con el cuadro boyacense en la primera fecha de la Liga Águila.

Millonarios recibe en el estadio Nemesio Camacho el Campín a Boyacá Chicó por la ida de los octavos de final de la Copa Águila. El conjunto 'Embajador' ya tiene listos a los convocados para el duelo donde esperar sacar la ventaja que les ponga de cara la clasificación entre los mejores ocho clubes del torneo.

Miguel Ángel Russo espera llevarse la victoria en el encuentro ante el equipo 'Ajedrezado', como no lo pudo hacer en la primera fecha de la Liga Águila II 2018 cuando el juego terminó igualado 2-2 después de estar en ventaja en dos ocasiones.

Para lograrlo, el director técnico de Millonarios eligió 18 jugadores con los que rotará la nómina y seguirá probando combinaciones en procura de conseguir el mejor equipo posible para enfrentar los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Independiente Santa Fe y la liga, donde está en la casilla once con seis puntos y no ha logrado ganar en casa.

Las principales ausencias en la lista de convocados son Felipe Román, Felipe Banguero y Wuilker Faríñez, por lo que espera que Ramiro Sánchez tome el lugar del venezolano en la portería. Además, el mediocampista John Duque no fue tenido en cuenta ya que padece una molestia muscular.

Los elegidos por Miguel Ángel Russo son:

- Arqueros: Juan Moreno y Ramiro Sánchez.

- Defensas: Andrés Cadavid, Matías de los Santos, Ánier Figueroa, Jair Palacios y Ómar Bertel, 

- Volantes: Juan Guillemos Domínguez, César Carrillo, Henry Rojas, Cristian Marrugo, David Macalister Silva y Eliser Quiñones.

- Delanteros: Óscar Barreto, Juan Salazar, Gabriel Hauche, Roberto Ovelar y Ayron Del Valle.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Millonarios

Cargando más contenidos

Fin del contenido