Cargando contenido

Dayro Moreno - Atlético Nacional
Dayro Moreno acumula 57 goles en 91 partidos con Atlético Nacional. Aquí celebra el gol empate ante Millonarios en El Campín.
Colprensa

Los Del Sur celebraron el título de la Copa, pero recordaron a Dayro

Atlético Nacional consiguió su primer título en 2018, tras disputar tres finales.

La tercera fue la vencida. Atlético Nacional pudo festejar en su estadio el título de la Copa Águila 2018, tras dejar escapar los trofeos de la Superliga (ante Millonarios) y de la Liga Águila I (ante Deportes Tolima), con lo que los aficionados del 'Verde paisa' estallaron de euforia en el estadio Atanasio Girardot.

La fiesta de los hinchas se hizo notar, pero hubo un mensaje en particular que llamó la atención pues fue con dedicatoria incluida al delantero Dayro Moreno, quien se fue por la puerta de atrás debido a los problemas en el aspecto disciplinario.

El artillero nacido en Chicoral (Tolima) fue determinante para la clasificación a la final de la Copa Águila con los dos goles que marcó en la semifinal ante Leones, por lo que la barra Los Del Sur no se olvidó de Dayro y agradeció al jugador su aporte en la construcción del título.

"Duélale a quién le duela. Gracias Dayro, nosotros sabemos de lealtad y agradecimiento! Siempre Presentes!", fue el mensaje que compartió la barra en su cuenta oficial de Twitter.

Y es que, pese a los inconvenientes que pudiera tener el delantero de 33 años de edad, los aficionados no olvidan los 55 goles que consiguió Moreno vistiendo la camiseta de Atlético Nacional tanto en la liga, como en la Copa Águila y en la Copa Libertadores.

Este fue el mensaje que compartió la barra para darle las gracias a Dayro Moreno por su aporte al 'Verde de la montaña':

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido