Cargando contenido

Juan Camilo Salazar disparando de cabeza para el gol de Millonarios ante Once Caldas
Juan Camilo Salazar disparando de cabeza para el gol de Millonarios ante Once Caldas
Antena 2 · Inaldo Pérez

Millonarios quedó eliminado de la Copa ante Once Caldas

Los blancos vuelven a una final desde 2011. Ante Nacional se definirá el campeón.

Millonarios empató 1-1 con Once Caldas en la vuelta de semifinales de la Copa Águila y se despidió del torneo, ya que en la ida el equipo 'blanco' ganó 1-0. Juan Camilo Salazar marcó para los 'azules' y Cesar Amaya lo hizo para los visitantes. 

Millonarios comenzó ganando muy temprano cuando Macalister Silva lanzó un pase profundo para Óscar Barreto, quien se asoció con del Valle que se la devolvió después por el sector derecho y envió la pelota al centro del campo para que apareciera Salazar y de cabeza marcara el 1-0. 

El que llegó al minuto 15 del partido fue Once Caldas con un remate de media distancia del jugador Juan David Rodríguez y Ramiro Sánchez sin problema logró controlar, aunque desde ese momento se veía la defensa local muy floja.

Nuevamente el equipo 'blanco' llegó con peligro sobre la portería de Millonarios con otro remate desde fuera del área de Steer, que por poco sorprende a Ramiro. Diego Peralta tuvo un cabezazo en el minuto 28 del juego tras un cobro de tiro de esquina y la pelota se fue por encima. 

Después de tanto insistir llegó la igualdad para Once Caldas tras una pena máxima que decretó el central por falta de Bertel y que ejecutó Cesar Amaya para la igualdad en el Campín que ponía en ventaja otra vez a los visitantes. 

En el segundo tiempo, Millonarios se fue encima del arco del Once y tuvo la oportunidad cuando Bertel filtró una pelota para Roberto Ovelar que no alcanzó a llegar sobre el costado contrario y se volvía a perder una opción de gol. 

Ayron del Valle tuvo una nueva opción de gol al minuto 52 cuando el jugador Bertel, que comenzó a estar muy activo por la banda izquierda, le lanzó una pelota para que conectara de cabeza y sorprendentemente el balón salió desviado. 

Al minuto 64 fue Once Caldas que aviso con una salida de contragolpe por el sector izquierdo de la cancha y que el jugador Lemas, de frente al arco, sacó un fuerte remate que pudo desviar el defensor Rivas sobre la línea final.

El equipo local tuvo un cobro de tiro libre muy cerca del área de Once Caldas que ejecutó Ayron de Valle y la pelota pasó muy cerca del travesaño, para ahogar el grito de gol de los hinchas que llegaron al Campín. 

El partido finalmente terminó empatado y ahora Once Caldas enfrentará a Atletico Nacional en la gran final de la Copa, luego que el conjunto 'verdolaga' dejara en el camino a Leones. 

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido