Cargando contenido

Millonarios vs Once Caldas
Millonarios en los actos protocolarios antes del duelo ante Once Caldas.
Colprensa

Otra baja de Millonarios para enfrentar al Once Caldas

El cuadro 'azul' recibirá este viernes al equipo 'albo' en El Campín.

Millonarios, que no pasa un momento positivo en lo deportivo tras las últimas derrotas en Liga, Copa y Sudamericana, ya piensa en el compromiso ante el Once Caldas de este viernes por la vuelta de las semifinales del certamen 'copero'.

Precisamente respecto a dicho compromiso, se conoció que el jugador 'albiazul', Christian Marrugo, no pudo recuperarse de su problema físico y se perderá el partido ante el onceno 'albo'. Además, tampoco jugará el encuentro por Liga Águila del lunes próximo frente al Deportivo Pasto.

Siendo así, el técnico Miguel Ángel Russo deberá buscar otra alternativa para sustituir al mediocampista; las opciones que se manejarían serían David Macalister Silva y Óscar Barranto; también dependiendo del estilo de juego se podría utilizar a Eliser Quiñones si como estrategia se atacará por las bandas.

Marrugo ha jugado un total de 804 minutos por Liga durante el semestre con Millonarios, mientras que en Copa Águila lleva 3 compromisos disputados. Solamente ha marcado un tanto con la camiseta azul, que fue ante Nacional iniciando el torneo.

Cabe recordar que Millonarios no solo no contará con Christian Marrugo; también preocupa el tema del mediocampista Jhon Duque en el cuadro 'Embajador', que estará varias semanas fuera de las canchas, incluso se habla de que no volverá a jugar durante este 2018 por un problema de pubalgia.

Este viernes a partir de las 7:45 de la noche Millonarios jugará contra el Once Caldas por las semifinales de la Copa Águila en el estadio El Campín de Bogotá. La serie la va perdiendo el conjunto 'albiazul' por 1-0.

Respecto a la Liga, el conjunto ‘Embajador’ se encuentra en la casilla número 12 con 15 puntos en trece jornadas jugadas. Los de Russo cuentan con un balance de 3 partidos ganados, 6 empatados y 4 perdidos, más una diferencia de gol de 1.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido