Cargando contenido

Once Caldas está muy cerca de alcanzar la clasificación en la Liga Águila
Once Caldas tiene partido pendiente ante Deportes Tolima.
Foto: Once Caldas

Steer y Lemos sacaron la cara: El 1x1 del Once Caldas en la final de la Copa Águila

El 'Blanco blanco' dejó escapar la victoria en el estadio Palogrande de Manizales ante su afición.

Once Caldas y Atlético Nacional quedaron en tablas en la ida de la final de la Copa Águila. En el  estadio Palogrande de Manizales el encuentro terminó con marcador 2-2, en un encuentro que tuvo muchas emociones de cada lado, pero que al final no tuvo ganador.

José Fernando Cuadrado(5.5): El meta estuvo correcto en el desarrollo del juego y pese a que no estuvo comprometido en el primer gol, en el segundo pudo hacer más.

David Gómez(5): Trató de dar salida por la banda derecha, pero sufrió el partido en defensa.

Diego Peralta(4.5): Por momentos del juego se vio lento y pesado en la cancha, además se quedó en la marca en el segundo gol de Atlético Nacional.

Andrés Felipe Correa(4): Estuvo lento en defensa y no llegó a apretar el remate del Aldo Leao en el segundo gol del 'Verde paisa'.

Edwin Velasco(6): Estuvo seguro en la marca, pero en ataque no pudo generar mucho peligro.

Diego Arias(5): El volante tuvo un primer tiempo irrelevante donde no pudo ser el contenedor de juego ofensivo que pretendía el DT del Once Caldas.

Juan David Rodríguez(5.5): Tuvo un partido discreto y no logró ser soporte del equipo por el sector derecho

Juan Pablo Nieto(5): Trató de inquietar con pases filtrado, pero el estado del campo no le colaboró para ser el eje del juego creativo que se ha visto en otros partidos.

Johan Carbonero(6.8): Le dio otra cara a su equipo en ataque y pese a que la condición del terreno de juego no le ayudó para desplegar todo su fútbol, fue el gestor de una linda jugada donde dejó regados a varios adversarios y asistió a Steer para el empate.

Ricardo Steer(8): El delantero fue contundente y las dos más claras que tuvo las mandó a guardar en el 41' y el 48'.

David Lemos(7): Desbordó, trató de asociarse y dejó una pintura en el comienzo de la segunda parte cuando eludió a Helibelton Palacios con un tunel que le permitió hacer el centro para que Steer adelantara al Once Caldas en el marcador.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido