Cargando contenido

Jugadores de Atlético Nacional formados
Jugadores de Atlético Nacional formados
Colprensa

Tres lesionados en Nacional preocupan al cuerpo técnico

Nacional se enfrentará al Junior en la ida de los cuartos de final.

Atlético Nacional, actualmente dirigido por Hernán Darío Herrera, tiene otra novedad en el tema de lesiones de jugadores que hace preocupar al cuerpo técnico de cara a su enfrentamiento ante el Junior de Barranquilla por la Copa Águila.

Según se ha podido conocer en la prensa antioqueña, el equipo 'verdolaga' no contaría con el defensor argentino Diego Braghieri para el choque frente al 'Tiburón', puesto que el jugador sufrió una contusión leve en la parte exterior pierna derecha, por ello no ha estado en los últimos trabajos de campo con sus compañeros.

Dicho inconveniente del central 'gaucho' se unió a los ya conocidos lesionados en el equipo, Raúl Loaiza y Vladimir Hernández, que siguen en etapa de recuperación intentando superar un desgarro en la pierna izquierda y un esguince en el tobillo izquierdo, respectivamente.

Con Atlético Nacional, Braghieri ha jugado 1527 minutos en 22 juegos por Liga, mientras que en Copa Libertadores actuó 540 minutos en 6 compromisos. Cabe resaltar que, tras la no continuidad del técnico Jorge Almirón, el futuro del zaguero argentino en el conjunto paisa está en duda.

Por otro lado, en Liga Águila, Nacional tiene 15 puntos en nueve partidos jugados y se ubica en la casilla número 5 en la tabla con 4 partidos ganados, 2 perdidos y 3 empatados.

Respecto a la Copa Águila, el 'verdolaga' enfrentará este jueves al Junior en condición de local en el Atanasio Girardot por la ida de los cuartos de final. El encuentro se llevará a cabo desde las 7:45 p.m.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido