Cargando contenido

Colombia vs Argentina - amistoso 2018
Colombia vs Argentina - amistoso 2018.
AFP

Árbitros designados para el debut de Colombia en Copa América contra Argentina

El equipo de Carlos Queiroz se perfila como uno de los favoritos del certamen.

Luego de una gran etapa de preparación para la Copa América, la Selección Colombia, de la mano de Carlos Queiroz, se ilusiona con alcanzar el segundo título continental de su historia tras el que logró en 2001 cuando oficializó de local. 

El elenco nacional debutará el próximo sábado a las 5 p.m. en el estadio Salvador de Bahía contra su similar de Argentina en el inicio del grupo ‘A’, donde comparte zona con Paraguay y Catar y espera avanzar a los cuartos de final. 

Lea también: Los puntos altos de Colombia para el debut en Copa América

Pensando en el debut contra Argentina, la selección Colombia ya tiene árbitros designados para el importante compromiso que se ha planteado como un gran reto tras las tibias presentaciones contra la ‘albiceleste’ en los torneos anteriores y las eliminatorias. 

Image
Árbitros - Conmebol
Árbitros - Conmebol.
Conmebol oficial

El chileno Roberto Tobar será el juez central del juego tras la designación que informó Conmebol. Cabe señalar que este árbitro fue el encargado de dirigir la final de ida entre Boca Juniors y River Plate en La Bombonera por la Copa Libertadores 2018 y se destacó por su gran actuación en un partido de altas exigencias. 

Lea también: Queiroz podría alcanzar un prestigioso récord en Copa América con Colombia

Roberto Tobar será asistido por Christian Schiemann y Claudio Ríos; mientras que el venezolano Alexis Herrera oficiará como cuarto hombre. Entretanto, el video arbitraje será comandado por Julio Bascuñán, también chileno y de amplia trayectoria especialmente en la Copa Libertadores. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Selección Argentina
Imagen
Copa América
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido