Cargando contenido

Duván Zapata, Copa América, gol
La narración de Javier Fernández, el 'Cantante del gol', por el tanto de Duván Zapata.
Antena 2

Así narró el ‘Cantante del gol’ el tanto de Colombia ante Catar

Al minuto, Duván Zapata le dio la victoria a Colombia de forma agónica.

La selección colombiana se convirtió en la primera clasificada a los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019, tras derrotar a Catar por 1-0, gracias a un gol de Duvan Zapata, en el minuto 86.

El tanto de la victoria ‘cafetera’ sobre los asiáticos’ fue narrado por Javier Fernández, el ‘Cantante del gol’, quien de manera emocionante relató lo sucedido en los minutos finales del encuentro disputado en el estadio Morumbí de Sao Paulo. 

Vea también: Colombia va por muy buen camino: James tras el triunfo sobre Catar

Zapata, una de las novedades de Carlos Queiroz en el once titular, acabó con el muro catarí ante el que se estrelló repetidamente la Selección Colombia. El delantero del Atalanta italiano cabeceó un precioso centro de James Rodríguez.

El 'Cantante del gol' narrando el tanto de Duván Zapata

Lo pudimos lograr, nos vamos contentos; cada partido deja una enseñanza nueva y vamos con toda la motivación para terminar bien la fase de grupos”, dijo el delantero. 
 
Con este triunfo, Colombia, sumado al que consiguió frente a Argentina (2-0), llegó a 6 puntos y se convirtió en la primera selección clasificada a los cuartos de final. Ahora debe esperar lo que acontezca en el siguiente partido para conocer al rival de la siguiente ronda. 

Le puede interesar: Los rivales que tendría la Selección Colombia en cuartos de final de Copa América

"Todo lo que se ve en los partidos es el trabajo, hoy se demostró un equipo compacto. Vamos partido a partido con humildad, esperamos terminar la fase de grupos con éxito", finalizó el jugador, quien salvó la victoria colombiana ante Catar. 

Fuente
Antena 2 y EFE
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Duván Zapata
Imagen
Catar

Cargando más contenidos

Fin del contenido