Cargando contenido

Carlos Queiroz, DT de Colombia
Carlos Queiroz, DT de Colombia.
AFP

Colombia tendría su primera baja para la Copa América

Por lesión, la lista de 40 preconvocados de Carlos Queiroz tendría su primer desafectado.

El pasado fin de semana, Atlético Mineiro derrotó 2-1 a Flamengo en el Brasileirao y sigue retomando el buen camino en el rentado local. En lo que compete al fútbol colombiano, el partido estuvo marcado por el gran gol que anotó Yimmy Chará en el equipo de casa y la lesión de Gustavo Cuéllar que prendió las alarmas en la Selección Colombia tras estar en la lista de 40 preconvocados. 

A pesar de que pudo completar los 90 minutos en la derrota de su equipo visitando el Mineirao, el mediocampista colombiano, que se perfila para integrar la lista de la Copa América por el gran presente y continuidad en Brasil, salió de la cancha ‘entre algodones’ y podría estar varios días de baja. 

Lea también: ¿Llega a la Liga Águila? Hugo Rodallega volvió a hablar sobre su futuro

Cuéllar dejó el estadio con una bota ortopédica y se realizó exámenes en un hospital de Belo Horizonte, volvió a Río de Janeiro aparentemente mejor. El volante sintió muchos dolores tobillo derecho, pero los exámenes no detectaron fractura” informó ‘Globoesporte’ luego del partido. 

Aunque se descartó en principio una fractura, el colombiano deberá someterse a nuevos exámenes este lunes y martes para que el club determine su incapacidad que lo apartaría del final de la primera etapa del Brasileirao y de la participación en la Copa América con el elenco 'tricolor' que definirá su lista final el 30 de mayo.

Lea también: La nueva oferta que llevaría a Duván Zapata a la Premier League

En el presente año, Gustavo Cuéllar acumuló 20 partidos oficiales entre el Brasileirao, el torneo estadual y la Copa Libertadores. En general tuvo un gran rendimiento, situación que lo llevó a la consideración de Carlos Queiroz, además de despertar el interés del West Ham inglés por su fichaje.  

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido