Cargando contenido

Copa América 2019
Logo de la Copa América 2019.
Conmebol

Copa América 2019, a 100 días del pitazo inicial

El balón Merlín Rabisco y el trofeo fueron instalados en el estadio Morumbi a la espera del primer partido.

El próximo viernes 14 de junio comenzará en el estadio Morumbi de Sao Paulo la Copa América 2019 con el partido entre Brasil y Bolivia.

A 100 días de dar inicio el certamen, la organización dio a conocer el balón oficial con el cual se disputarán los 26 partidos del campeonato.

Lea también: Jesurún confirmó dos amistosos para Colombia antes de la Copa América

La pelota oficial lleva por nombre Merlín Rabisco y fue dejada junto al trofeo de la Copa América en el estadio Morumbi a la espera del pitazo inicial.

La edición 46 del torneo más antiguo del mundo tendrá a los diez equipos de la Confederación Sudamericana de Fútbol más el subcampeón y campeón de Asia.

La Selección Colombia quedó ubicada en el grupo B junto a Argentina, Paraguay y Catar.

Le puede interesar: Colombia debutará el 15 de junio en la Copa América de 2019

El combinado que ahora dirige Carlos Queiroz debutará el sábado 15 de junio frente al seleccionado argentino en la Arena Fonte Nova de São Salvador da Bahía a las cinco de la tarde hora colombiana.

El segundo duelo será ante Catar será el miércoles 19 de junio en el estadio Morumbí de Sao Paulo a las cuatro y 30 de la tarde.

Y el último partido de la fase de grupos se disputará el 23 de junio ante Paraguay en la Arena Fonte Nova de São Salvador da Bahía a las dos de la tarde.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido