Cargando contenido

Mateus Uribe - Selección Colombia
Mateus Uribe - Selección Colombia.
AFP

"Cuando Colombia tuvo que defender lo hizo muy bien": Mateus Uribe

Mateus Uribe fue la gran figura de la Selección Colombia y ratificó su buen momento previo a la Copa América.

La Selección Colombia goleó a su similar de Perú en el último partido de preparación y dejó buenas sensaciones pensando en la Copa América donde se perfila como uno de los candidatos, gracias a su buen momento y la curva ascendente de rendimiento de la mano de Carlos Queiroz.

La figura del partido, sin lugar a dudas fue Mateus Uribe, quien ratificó su buen presente con excelso doblete y se hizo un lugar en la titular de la Selección Colombia como volante mixto. Al final del cotejo, entregó sus sensaciones.

Lea también: Tres puntos para aplaudir en la Selección Colombia por su goleada ante Perú

"Estoy muy contento por el trabajo hecho, gracias a Dios se da la fortuna de marcar. Es bueno el balance de cara a la Copa América”, sentenció en primera medida el jugador del América de México.

Posteriormente, Uribe habló del desarrollo del juego: “Tuvimos en la mayor parte del partido el manejo de la pelota, el ritmo del partido. Cuando tuvimos que defender se hizo muy bien y fuimos contundentes en ataque”.

Lea también: Colombia goleó a Perú y quedó lista para la Copa América

Sobre su gran momento y la labor que tiene en la Selección Colombia, Uribe fue claro: “Hay funciones donde uno puede ayudar a los compañeros de adelante, dar apoyo y sorprender en ataque. Es parte del trabajo”.

Para cerrar su intervención, la figura del partido enfatizó que está ilusionado de cara a la Copa América: “Vamos paso a paso, estamos muy bien. Nos falta trabajar más y entender varios puntos del proceso del ‘profe’ y vamos de a poco".

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido