Cargando contenido

Yerry Mina con la Selección Colombia en Rusia 2018
Yerry Mina con la Selección Colombia tras marcarle a Inglaterra en Rusia 2018.
Foto: Colprensa

La selección que jugará los mismos amistosos de Colombia antes de la Copa América

Las selecciones sudamericanas se preparan para afrontar la Copa América que tendrá a Brasil como sede.

Hace algunas semanas se anunció de forma oficial la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia luego de una ola de rumores desde el año anterior. El portugués llegó al banquillo ‘Tricolor’ para suceder al argentino José Pékerman y consigo trajo nuevos métodos de trabajo y un proyecto con las divisiones menores. 

Sumado a ello, la Selección Colombia confirmó oficialmente sus dos partidos amistosos en el mes de marzo, pensando en la preparación para la Copa América que se jugará en Brasil y donde el equipo de Carlos Queiroz llega con la expectativa de por fin poder conseguir un título para consagrar a una importante camada de futbolistas. 

Lea también: La decisión que tomaría Real Madrid en torno al futuro de James Rodríguez

La Selección Colombia jugará frente a Japón el 22 de marzo en Yokohama como debut de Carlos Queiroz; y posteriormente visitará a Corea del Sur el 26 de marzo, en un cotejo amistoso que el propio entrenador gestionó con su colega y compatriota Paulo Bento que es el timonel de la selección asiática. 

Además, se dio una casualidad importante con la Selección Colombia y sus amistosos: Bolivia también enfrentará a los mismos rivales en el periodo de fecha FIFA de marzo: primero lo hará ante los coreanos el día 22 y cerrará el inicio de su ciclo con el nuevo estratega el 26 del mismo mes ante Japón. 

Lea también: Maduro invitó al 'Tino' Asprilla a jugar un amistoso y él respondió de forma contundente

A los bolivianos, bajo el mando de Eduardo Villegas les servirá como preparación para afrontar el complicado grupo A del certamen continental donde se cruzarán con Brasil, Perú y Venezuela, apuntándole a dar la sorpresa e instalarse como segundo de su zona. Entretanto, la ‘Tricolor’ de Queiroz chocará en primera fase con Argentina, Paraguay y Catar

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Imagen
Bolivia
Imagen
Imagen
Liga Águila
Imagen
Selección Japón
Imagen
seleccion Core del Sur

Cargando más contenidos

Fin del contenido