Cargando contenido

Mujer intrusa en la final de la Champions League
Mujer intrusa en la final de la Champions League.
AFP

Mujer que se coló en la Champions lo intentó en Copa América, pero fue arrestada

La mujer se disfrazó con su esposo para que no los reconocieran las autoridades.

Kinsey Wolanski se convirtió en uno de los personajes más recordados de la final de la Champions, luego de irrumpir el juego entrando en vestido de baño (que tenía escrita la página web de su pareja) y unas zapatillas blancas. Esta noticia tomó fuerza en los medios durante varios días.

Sin embargo, recientemente la estadounidense volvió a ser noticia después de revelar en sus redes sociales que intentó repetir este acto en el partido entre Brasil y Perú, en el Maracaná. Este plan involucraba a su novio, Vitaly Zdorovetskiy, con quien asistió disfrazada al evento deportivo.

Lea también: La hincha desnuda en la final de la Copa América

¿Quién es la mujer que interrumpió la final de la Champions?

La modelo, de 22 años, relató en su cuenta oficial de Instagram que ingresó al estadio vestida con una peluca de color café, una gorra y un traje amarillo con el cual apoyaba a la selección de Brasil. Por su parte, el novio de la joven utilizó una peluca negra y un bigote falso.

En una historia de la plataforma digital, Wolanski afirmó que había “falló” en la Copa América, pero que contaría todos los detalles al día siguiente, puesto que se encontraba bajo arresto por lo ocurrido.

“Admitiré que la Copa América definitivamente nos ha vencido, pero ha sido una terrible aventura intentarlo. Volamos a Brasil, nos disfrazamos, llegamos a nuestros asientos y todo terminó con el rebelde de Vitaly detenido por 20 guardias de seguridad. Ya estamos fuera de la cárcel y disfrutando de nuestro tiempo en Brasil”, escribió la estadounidense en el pie de foto de un post que contiene tres fotos y un video de aquel día.

Lea también: Kinsey Wolanski, la sensual mujer que interrumpió la final de Champions, estará en Colombia

En el clip que agregó a esta secuencia, la modelo dejó a la vista el vestido de baño de color blanco que utilizaría para invadir el campo del juego, similar al negro que lució en la Champions.

Por último, Kinsey aprovechó su perfil para publicar una historia graciosa sobre su paso por la cárcel después del problema que tuvo en este intento. La joven escribió: “¿Alguna vez vas a la cárcel si no te das un festín de comida rápida después?”,  junto a una imagen de una hamburguesa.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Copa América
Imagen
Selección Brasil

Cargando más contenidos

Fin del contenido