Cargando contenido

Colombia Vs Catar · Copa América
Duván Zapata reemplazó a Falcao en la titular de Colombia.
Antena 2 · Inaldo Pérez

Selección Colombia hizo oficial sus dos amistosos posteriores a la Copa América

La Selección Colombia enfrentará a dos rivales 'de peso' pensando en la eliminatoria hacia Qatar 2022.

La Selección Colombia es una de las firmes candidatas para llegar a la final de la Copa América tras hacer una fase de grupos perfecta de la mano de Carlos Queiroz, quien adelanta su proyecto deportivo pensando en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022. 

Para ello, en medio del desarrollo de la Copa América, la Federación Colombiana de Fútbol anunció a través de sus medios oficiales los detalles de los dos partidos amistosos que tendrá la ‘tricolor’ en el mes de septiembre para iniciar su preparación con miras al próximo mundial. 

Lea también: Del ritual de Queiroz al cumpleaños de Roger; así se entrenó Colombia

El primer partido amistoso de la Selección Colombia de mayores después de la Copa América será contra Brasil el viernes 6 de septiembre en el estadio Hard Rock de Miami; para luego enfrentar, cuatro días después, a Venezuela, también en Estados Unidos, pero en el estadio James Ryamond. 

De esa manera, el combinado nacional empieza a moldear el proyecto después del certamen continental, donde el estratega Carlos Queiroz tendría un notorio recambio en la plantilla de jugadores. Asimismo, queda abierta la expectativa por conocer el plan de trabajo y otros posibles cotejos amistosos para las Fecha FIFA de octubre y noviembre.

Lea también: Conmebol confirmó el árbitro para el Colombia Vs. Chile

Colombia VS. Brasil 

Fecha: 6 de septiembre 
Hora: 8:30 p.m. (hora colombiana) 
Estadio: Hard Rock – Miami 

Colombia VS. Venezuela 

Fecha: 10 de septiembre 
Hora: 8:00 p.m. (hora colombiana) 
Estadio: Estadio James Raymond 

Cabe señalar que bajo el mando de Carlos Queiroz, la Selección Colombia ha enfrentado cuatro partidos amistosos con un balance de tres victorias, contra Japón, Perú y Panamá, además de una derrota ante Corea del Sur; siendo el juego frente a los ‘canaleros’ el único disputado en territorio colombiano.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Copa América
Imagen
Venezuela
Imagen
Selección Brasil

Cargando más contenidos

Fin del contenido