Cargando contenido

Jugadores Boca Juniors
Jugadores Boca Juniors celebrando un gol.
@BocaJrsOficial

Acusan a integrantes de Boca Juniors de fingir agresiones

Se publicó una pieza multimedia en la que se afirma que parte de la comitiva del conjunto 'Xeneize' fingió molestias por gas lacrimógeno.

La final de la Copa Conmebol Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors, que los medios argentinos vendieron como la "final del mundo", es la más larga de la historia en todas las ediciones que se han visto desde la creación del torneo continental en 1960.

Faltan 90 minutos de partido que según Conmebol se jugarán fuera de Argentina, teniendo como el escenario más probalbe el estadio Santiago Bernabéu donde juega el Real Madrid, pero la polémica no se detiene y ahora el acusado es Boca Juniors.

Recomendado: Cambio de planes: la final se jugaría en el Bernabéu

Según un video, de la transmisión oficial de la previa del partido que se debía jugar en el estadio Monumental de Núñez, se puede apreciar cómo uno de los integrantes de la delegación del equipo boquense se hizo el lesionado cuando vio que las cámaras lo estaban grabando.

Lo más grave del asunto es que, según los hinchas de River Plate, esas molestias también fueron presentadas como prueba ante la Conmebol ante el ataque que sufrió el bus donde se transportaban los jugadores de Boca para llegar al estadio.

Ante las pruebas presentadas por el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, salieron contrapruebas entregadas por el equipo encabezado por Marcelo Gallardo ante el Tribunal de Disciplina del máximo rector del fútbol de Suramérica.

Lea también: El otro escándalo de River Plate que se vivió en Bogotá

Así  fue como se viralizó un video donde se capta a un integrante de la delegación de Boca Juniors simulando los efectos del gas lacrimógeno, justo en el momento en el que Marcelo London (dirigente 'Xeneize') hablaba en la transmisión de Fox Sports sobre los incidentes previos a la llegada al Monumental.

Aquí la pieza multimedia:

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido