Cargando contenido

Alberto Gamero - Millonarios
Colprensa

Alberto Gamero no se guardó nada tras derrota: “tengo una amargura”

El estratega de Millonarios sentenció cuáles fueron las falencias que condujeron a la caída.

Millonarios cayó en la segunda jornada de la Copa Conmebol Libertadores. Su primera salida de Colombia no fue como se esperaba en la previa del encuentro ante Bolívar en La Paz. Pues, si bien en el papel podía ser una derrota por la dificultad que genera jugar en la altura de Bolivia, el club vino de menos a más dentro del compromiso y estuvo a nada de igualarlo.

En la primera parte, Millonarios perdía 3-0 en poco más de media hora. La expulsión en Bolívar fue un aliciente para buscar el primer descuento, y luego, un empate. Sin embargo, los dos goles de Leonardo Castro no pudieron poner a los bogotanos en la senda del empate, pese a un excelente esfuerzo por conseguirlo.

Vea también: Millonarios busca tres puntos: ¿Cuándo vuelve a jugar y con quién en Libertadores?

Alberto Gamero entregó las claves en la zaga defensiva. En la rueda de prensa postpartido, el samario no se guardó nada y sentenció cuáles fueron los problemas que tuvieron a lo largo de los 90 minutos. En primera instancia afirmó que tuvo como cambiar la historia.

“Tuvimos las opciones. Los goles no nos los hacen por la estructura. Duele perder un partido de estos. No podía saber qué sintieron ellos en los primeros minutos, pero no sentí al equipo ahogado. Nos hicieron dos goles de pelota quieta y duele. Ellos no tenían jugadores tan altos”, precisó Alberto Gamero.

Le puede interesar: Millonarios se ve comprometido: tabla de posiciones tras la segunda fecha de Libertadores

Luego, volvió a reiterar que estuvieron al filo del empate, “si fuera por merecimientos, debíamos empatar el partido. No es molestia. Tengo es amargura entre comillas porque el partido pudimos haberlo empatado y no lo logramos. No es fácil venir a jugar aquí. Bolívar es muy fuerte con 11, con 10, con 8 y con 9”.

Finalmente, aseveró cuál será el plan para los siguientes partidos en donde revisarán lo sucedido, “hay que ver el partido que hicieron los muchachos. Lo tuvimos, no la metimos. Es tristeza, no es rabia”. Millonarios espera sumar sus primeros tres puntos contra Palestino el jueves 25 de abril.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido