Alexis Henríquez no estaría ante Delfín de Manta

El defensor fue sustituido en el último encuentro ante Jaguares de Córdoba

Atlético Nacional trabaja en pro de conformar su nómina para el duelo de Copa Libertadores ante Delfín de Ecuador el miércoles en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. El cuadro ‘Verdolaga’ viene de triunfar en su último partido en la Liga Águila ante Jaguares de Córdoba y espera ratificar lo hecho en Santiago de Chile, tras vencer a Colo-Colo en el debut de la máxima competencia continental.

Para el compromiso ante los ecuatorianos, Atlético Nacional espera contar con lo mejor de su nómina y no se esperan demasiadas modificaciones en relación a las más recientes alineaciones, tanto en copa como en liga.

Sin embargo, según lo dio a conocer el periodista de Antena 2 Medellín, Yony Gutiérrez, el zaguero Alexis Henríquez podría perderse el juego por molestias físicas.

Alexis Henríquez ya hace trabajos con el grupo principal, pero el técnico Jorge Almirón afirmó que no apurará su regreso para que juegue ante Delfín de Manta. No obstante, en la última sesión de entrenamiento se decidirá si el capitán juega o no. De no hacerlo, el argentino Diego Braghieri sería su reemplazante, reveló Yony Gutiérrez.

Atlético Nacional esperará conseguir una nueva victoria en condición de local para ir vislumbrando su clasificación en el Grupo B de la Copa Libertadores 2018, en el que comparte con Colo-Colo, Delfín y Bolívar de La Paz. 

En esta nota