Cargando contenido

Almirón explicó por qué a Nacional se le dificulta definir los partidos

Atlético Nacional empató ante Colo- Colo y clasificó a la siguiente fase de la Libertadores

Jorge Almirón, técnico de Atlético Nacional, destacó la entrega de sus dirigidos en el empate a cero goles ante el Colo- Colo. El equipo ‘verdolaga’ le alcanzó para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

“La sensación que me dejó el partido era que queríamos ganar e hicimos todo por hacerlo. Algo nos faltó, pero nunca vi al equipo conforme con el punto. No me pareció un partido de amigos, cada uno intentó clasificar a su manera, yo veo las cosas positivas y sé que tenemos que crecer”, dijo Almirón.

Sobre el trasegar del cuadro paisa en la fase de grupos, Almirón fue consciente que se arrancó muy bien pero poco a poco se fue complicando el equipo. “Arrancamos muy bien la copa y después en Ecuador nos costó, pero hoy ellos estuvieron muy atrás y fue duro, ya que el rival hizo lento el juego y debemos tener paciencia. En general todo ha sido bueno, pero ahora falta lo más importante”, señaló.

Respecto a la pregunta sobre el juego de Nacional y por qué se le ha dificultado generar fútbol ofensivo, el estratega argentino analizó: “Cuando se dan partidos cerrados los rivales se crecen y comienzan a hacer tiempo, la copa siempre es así y toca luchar con eso. Hay cosas por mejorar siempre, buscamos ganar e intentamos por todos los medios, pero no se pudo”, concluyó.

En esta nota