Cargando contenido

Franco Armani, arquero de River Plate en un partido de la Superliga argentina
Franco Armani, arquero de River Plate en un partido de la Superliga argentina
AFP

Armani, siempre Armani: la atajada de la que habla todo River

Lo que hizo el arquero del 'Millonario' fue contundente para la clasificación.

River Plate eliminó a Gremio en Brasil en un épico partido de principio a fin, donde tras ir perdiendo 2-0 en el global, el 'millo' le dio vuelta superando todas las adversidades, como el mano a mano que atajó Franco Armani, uno de los héroes de la jornada.

El guardameta fue una de las figuras por lo que hizo durante el partido mostrando seguridad, temple y fortaleza; sin embargo, el mayor logró que tuvo sucedió en el segundo tiempo cuando Everton, delantero del cuadro 'gaucho', quedó solo ante él para definir la serie: no obstante, Armani apareció y atajó la bola impidiendo el gol.

 

De ahí en adelante River se llenó de otro aire para ir por el partido y así fue... el cuadro de la 'banda cruzada' contó con la jerarquía para no amilanarse y conseguir la remontada, que llegó de la mano de Gonzalo 'Pity' Martínez y el colombiano Rafael Santos Borré.

Ahora, el 'Millo' jugará la gran final de la Libertadores con la esperanza de levantar su cuarta copa en la historia, con los colombianos 'Juanfer' Quintero y Santos Borré, además de Franco Armani, un viejo conocido y querido en el fútbol 'cafetero' por su paso por Atlético Nacional.

Precisamente, sobre el nacido en  Casilda, Argentina, no es la primera vez que se destaca en un momento crucial del torneo internacional; el arquero no solo se ganó la confianza del cuerpo técnico, sino también los corazones de los hinchas 'millonarios'.

Cabe recordar que será la segunda final de Libertadores que jugará Armani, teniendo en cuenta que en el 2016 ganó la copa siendo máxima figura de Nacional durante todo el torneo. Esa vez se destacó con atajadas que dieron qué hablar en todo el continente, como la llamada 'triple atajada' ante Rosario Central en cuartos de final de dicha edición.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido