Cargando contenido

Once Caldas - Liga Águila 2018
Once Caldas derrotó a Nacional en la fecha 17 de la Liga Águila.
Foto: Colprensa

Atlético Nacional definió los viajeros a Tucumán

El conjunto ‘Verdolaga’ afrontará el juego de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores

Tras el receso obligado por la Copa del Mundo Rusia 2018, Atlético Nacional regresará a competencia en la Copa Libertadores en el juego de ida de los octavos de final del máximo certamen continental, ante Atlético Tucumán de Argentina, en el estadio José Fierro de San Miguel de Tucumán el jueves a las 7:45 p.m.

El grupo comandado por el técnico Jorge Almirón concentró a 22 jugadores para el duelo frente al ‘Gigante del Norte’ y presentará tres novedades a destacar; el retorno a los convocados del defensor Diego Braghieri, la aparición del arquero Fernando Monetti por primera vez en el semestre, y la convocatoria inicial del delantero Omar Duarte.

Braghieri se ausentó de los anteriores partidos de la Liga Águila por molestias musculares y hará parte de la delegación ‘Verdolaga’ que estará en Tucumán, aunque es poco probable que sea inicialista.

Fernando Monetti no había sido tenido en cuenta en el rentado local porque se encuentra purgando una suspensión de cuatro fechas por una acción antideportiva, luego de culminar el partido final de la liga ante el Deportes Tolima en Medellín. Christian Vargas también está incluido en la plantilla y se constituiría en la principal duda para el entrenador.

Omar Duarte fue el último futbolista en incorporarse a la nómina del cuadro ‘paisa’ en este semestre; el delantero llegó procedente del Atlético Huila y, para el encuentro internacional, recibió su primera oportunidad en una lista de viajeros.

Atlético Nacional viajará en la noche de hoy a Tucumán y hará una escala en Lima, para luego arribar a Argentina en la madrugada del martes. El equipo realizará su primera sesión de entrenamientos en suelo ‘gaucho’ el mismo día sobre las 4:00 p.m.

Los convocados de Nacional para Copa Libertadores:

 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido