Cargando contenido

Atlético Nacional
Atlético Nacional logró un complicado triunfo sobre junior en Copa.
Colprensa

Atlético Nacional quedó eliminado ante Tucumán

El conjunto colombiano ganó, pero no remontó la serie.

Nacional le ganó 1-0 Atlético Tucumán en la vuelta de los octavos de final de la Libertadores, pero quedó eliminado del torneo internacional ya que necesitaba remontar dos goles en contra para forzar los cobros de tiro penal, o marcar tres tantos para clasificar de manera directa.

El único gol del partido lo marcó el jugador Omar Duarte en los primeros minutos del juego, y aunque el conjunto colombiano creó muchas llegadas de gol, no fueron contundentes sobre la portería rival y se despiden del torneo.

Con la necesidad de remontar el marcador salió al juego de vuelta Atlético Nacional que en su casa quería lograr su clasificación a los cuartos del torneo internacional. Por fortuna, rápidamente encontró descontar, aunque no fue suficiente para liquidar el juego.

Al minuto 9 el que casi se pone en ventaja fue el argentino Tucumán que luego de una serie de rebotes en el área de Christian Vargas, un rival conectó una pelota y sacó un remate de media distancia que fue controlado en dos tiempos por el portero.

Ante la presión alta y el toque de la pelota en la mitad del campo, llegó la anotación del conjunto ‘verdolaga’. Al minuto 11 Dayro habilitó por el sector derecho a Vladimir Hernández que envió la pelota al centro del campo donde esta Duarte y este se encargo de enviar al fondo de la red.

Tucumán volvió a avisar al minuto 18 con un remate de media distancia del jugador Leandro Díaz, que cogió la pelota como era y esforzó al arquero Vargas para que pudiera evitar la igualdad en el marcador.

Nacional se comenzó a ver ansioso y las opciones claras se perdieron, sin embargo al minuto 35 tras un cobro de tiro de esquina desde el sector derecho, logró sacar un cabezazo directo que sorprendentemente logró atajar Lucchetti.

La otra más clara de Nacional en la primera parte fue al minuto 42 con un remate de media distancia de Aldo Leao Ramírez que pasó muy cerca de la portería rival y pudo ser una ventaja más cómoda para irse al descanso.

Fuente
Sistema Integrado de Información
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido