Cargando contenido

Pablo Pérez habló tras la clasificación a la final de la Copa Libertadores
Pablo Pérez habló tras la clasificación a la final de la Copa Libertadores
AFP

Capitán de Boca sentenció lo que pasará si pierden la final ante River

Pablo Pérez habló tras la clasificación a la final de la Copa Libertadores.

Boca Juniors logró la clasificación a la gran final de la Copa Libertadores ante Palmeiras tras empatar 2-2 de visitante. El cuadro 'xeneize' enfrentará ahora a River Plate en una final histórica por el superclásico argentino que se jugará.

Precisamente sobre el compromiso ante el 'Millonario', el capitán de Boca, Pablo Pérez, habló del esperado partido y sentenció lo que pasará con el equipo que pierda la finalísima de la Libertadores.

"Quien gane queda en la gloria, quien pierda... tendrá que aguantársela", dijo Pérez, quien no dudó al asegurar que los dos clubes argentinos han sido "los dos mejores" del torneo. Asimismo, afirmó que Argentina y el mundo del fútbol estarán atentos a lo que ocurra. "Con esta final se va a parar el país".

Después, el mediocampista del 'xeneize' analizó al cuadro de la 'Banda Cruzada'. "River viene jugando bien, pasando bien, es una final histórica, ojalá que la ganemos", señaló.

Pérez es junto con Fernando Gago y Carlos Tévez el capitán de Boca Juniors, siendo uno de los pilares del mediocampo del conjunto de La Bombonera en la zona de creación y recuperación. El mediocampista, además, es uno de los hombres de más confianza del técnico Guillermo Barros Schelotto.

Para Pablo Pérez es la primera vez en su carrera que va a disputar una final de la Copa Libertadores, instancia trascendental donde la historia, el temple y la experiencia serán claves para alzar el título. Ahora, en el papel de capitán de Boca, el volante tendrá la responsabilidad de liderar a sus compañeros a levantar el trofeo ante nada más ni nada menos que el gran rival, River Plate.

Desde su llegada al 'xeneize' en 2015, el jugador ha contribuido para que Boca vuelva a la gloria continental a pelear instancias finales de Libertadores y ganar en varias oportunidades el título de la Superliga de Argentina.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido