Cargando contenido

'Chonto' Herrera
'Chonto' Herrera, entrenador colombiano en su etapa en Cerro Porteño
Cerro Porteño

'Chonto' Herrera es candidato a dirigir a Libertad de Paraguay

El entrenador colombiano tendría la opción de regresar al balompié 'guaraní'

Luis Fernando Herrera, exjugador de fútbol de la Selección Colombia, tendría opciones de llegar a dirigir como técnico en propiedad del club Libertad de Paraguay, según informó el periodista de Antena 2 Mauricio Osorio Muñoz.

Al parecer, el 'Chonto', como es conocido, dejó muy buenas impresiones cuando acompañó a Leonel Álvarez en el cuerpo técnico del Cerro Porteño paraguayo, donde los dos entrenadores consiguieron llevar al club a ganar la liga de dicho país.

El 'Chonto', con experiencia siendo también asistente en clubes colombianos como el Deportivo Cali, tendría la confianza del club Libertad para ser el entrenador titular el próximo semestre del año, donde el conjunto 'guaraní' se medirá a Boca Juniors de Argentina por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Cabe recordar que como jugador, Luis Herrera se destacó en clubes como el Independiente Medellín, América de Cali y Atlético Nacional, equipo donde ganó la Copa Libertadores en 1989. Asimismo actuó con la Selección Colombia en los Mundiales de Italia 90 y Estados Unidos 94.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido