Cargando contenido

Vladimir Hernández - Atlético Nacional 2018
Vladimir Hernández con Atlético Nacional en el 2018
Colprensa

Cómo ver el partido de Atlético Nacional ante La Guaira por Facebook

Atlético Nacional enfrentará a Deportivo La Guaira de Venezuela en la segunda fase previa de la Copa Libertadores de América.

Luego de haber logrado una apretada victoria frente a Jaguares en la tercera jornada de la Liga Águila, Atlético Nacional se prepara para su debut en la Copa Libertadores 2019, donde iniciará su participación desde la segunda fase previa tras haber obtenido el cupo por ser campeón de la Copa Águila frente a Once Caldas.

*CLICK aquí para ver el partido EN VIVO de Atlético Nacional

Deportivo La Guaira de Venezuela será el primer escollo que deberá superar el equipo dirigido por el brasilero Paulo Autuori, luego de que en la primera ronda hayan eliminado a Real Garcilaso de Perú. El cotejo de ida será el próximo jueves en Caracas y la revancha se jugará el 14 de febrero en el estadio Atanasio Girardot. 

Cómo ver los partidos de la Copa Libertadores desde Facebook a Smart TV

Más allá de la responsabilidad que tiene Atlético Nacional de clasificar a la siguiente fase venciendo a un equipo evidentemente inferior y la expectativa por una nueva participación en el máximo certamen continental, hay una situación inédita que marcará el debut del ‘verdolaga’ en la Copa Libertadores 2019

Deportivo La Guaira vs Atlético Nacional será el primer partido en la historia de la Copa Libertadores que se podrá ver exclusivamente por Facebook. Cabe aclarar que, el choque entre Independiente Medellín y Palestino será el primero en emitirse a través de la red social, pero también se podrá ver a través de Fox Sports. 

Lea también: Atlético Nacional y el documental que estrenará previo al debut en la Copa Libertadores

De esa manera, la afición ‘verdolaga’ estará obligada a usar sus dispositivos móviles o computadoras para poder observar el compromiso; además, el cotejo de vuelta también tendrá la misma exclusividad que se extenderá a lo largo de toda la Copa los días jueves como ya lo había anunciado Conmebol. 

Y es que, precisamente el máximo rector del fútbol continental fue el que anunció en semanas pasadas el convenio con la red social como una manera de expandir el fútbol sudamericano, ya que no tendrá ningún costo y que también transmitirán partidos que van por la TV internacional. Para poder ver los compromisos por Facebook, solo bastará con ingresar al perfil oficial de la Copa Libertadores.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido