Cargando contenido

Carlos Tévez - Boca Juniors
Foto tomada de AFP

Nos están obligando a jugar: Carlos Tévez, jugador de Boca

Los jugadores aseguran que no están en condiciones de poder jugar la final de la Libertadores ante River.

Después del anuncio de la Conmebol con respecto al nuevo horario de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, los jugadores 'xeneizes' Carlos Tévez y Fernando Gago hablaron con la prensa local y confirmaron que los están obligando a jugar. 

En contexto: Conmebol reprogramó final River Plate -Boca Juniors

Según confirmaron los dos referentes del equipo, la decisión de la Conmebol es irracional cuando hay tres jugadores con algunas heridas y otros con episodios de tensión alta y baja. 

Según dijo Carlos Tévez, ellos están dispuestos a jugar si la Confederación Sudamericana de Fútbol lo confirma, pero que sin lugar a duda lo ocurrido en la llegada al estadio Monumental les puede jugar una mala pasada en el desarrollo del partido. 

"Hay tres de nuestros jugadores que tienen lesiones leves, es una situación donde nos están obligando a jugar el partido, pero nosotros no estamos en condiciones de jugar de ninguna manera", explicó Tévez. 

Fernando Gago afirmó que él tuvo una reacción alérgica y que está muy preocupado por sus compañeros porque no entienden cómo se toma la decisión de jugar cuando ellos sufrieron y llevan mucho tiempo en el camerino.

Le puede interesar: Boca no permitió evaluar a jugadores lastimados, asegura Conmebol

"Me sorprendió mucho esta decisión porque no estamos en condiciones de jugar, yo tuve una reacción alérgica, tuve baja la presión y a otros de mis compañeros se le subió la presión y estamos muy sorprendidos con esta decisión", dijo.

Ambos jugadores coincidieron en que no están dadas las condiciones y que esperan hacer ahora lo posible por ganar un partido que en el papel se complicó.  
 

Fuente
Sistema Integrado de Información
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido