Cargando contenido

Estadio Monumental
Estadio Monumental, escenario de la final de la Copa Libertadores.
AFP

River Vs. Boca: el estado del clima para la final de la Copa Libertadores

River Plate y Boca Juniors empatan a dos goles en el marcador global de la final.

La gran final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors sin duda es el evento deportivo que paralizará al mundo del deporte este fin de semana.

Lea también: Cardona fue convocado por Boca Juniors para la final de Libertadores

El partido de ida disputado el pasado domingo 11 de noviembre tuvo varios varios ingredientes que generaron el ambiente y la expectativa que caracteriza al fútbol argentino y sudamericano.

En un primer momento, la incertidumbre por parte de ambos equipos y la afición por la programación de los encuentros, luego, el mal tiempo y la fuerte lluvia que obligó el aplazamiento del juego que pasó de realizarse el sábado 10 al domingo 11.

Y finalmente, el energía impuesta por la hinchada local en el estadio Alberto J. Armando, La Bombonera y el posterior empate a dos goles.

Ante lo vivido en la final de ida, muchas especulaciones se han producido con respecto al estado del clima que tendrá la ciudad de Buenos Aires para este sábado 24 de noviembre, día del definitivo compromiso de vuelta.

Le puede interesar: Quintero beberá su último sorbo de Copa con River

Según tiene previsto el Servicio Meteorológico Nacional de Argentina, para la tarde de este sábado se prevé una temperatura mínima de 16 grado y una máxima de 22.

Además, para la tarde noche del 24 de noviembre se presentará un cielo parcialmente nublado con vientos moderados con dirección al sudeste.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido